(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. tamarugo

tamarugo

Buenas tardes noches para todas,

Es que siempre se me olvida si ya entré antes a la Chacra y habré saludado, o voy a saludar y tal vez haya leido a alguien y no la cito al saludar.
    Y además 100 cosas similares en el día a día, hay veces que saludo dos veces a la misma persona pues muchas veces me han dicho que no he saludado.
    Y vengo a descubrir cual es la causa del problema....:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    :roll::roll::roll: pero no estoy dispuesto a ponerle remedio...:meparto::meparto::meparto:

2. Ofelia T

Ofelia T

Pero dí....cuál es la causa del problema!!!!!!:pensando: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. tamarugo

tamarugo

Creo que pudo haber rendido mas, pero uno va poniendose conformista con el tiempo,
    igual algo se hizo pero logré bajar el ritmo. Es decir fue un día màs relajado.
    Lo malo de eso es que el lunes se hace tan difícil.....

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Habían resultado dormilones los chacreros... :13mellado:

Ofe, la causa del problema de Rodrigo es la misma que yo comenté esta mañana:

"la quedada en cama hasta más tarde me afectó seriamente"...

Sólo que a mí eso me pasa una vez cada muerte de obispo y se ve que a Rodrigo le pasa todos los días. :11risotada: :11risotada:
    Y según dice, no está dispuesto a ponerle remedio. :meparto:

5. tamarugo

tamarugo

:oyoy::oyoy::oyoy: dormir mucho...:oyoy::oyoy::oyoy:
    Es una conclusión poco probada, me siento obligado a expresar mi desacuerdo, es refutable.

6. Ofelia T

Ofelia T

Qué raro...................:pensando::roll::roll::roll:

7. Ofelia T

Ofelia T

No me parece que dormir sea un problema, :smile:es tan lindo poder hacerlo....:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Me encanta dormir muchooooooooooooooo.....:Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Ofelia T, despues de lo que has leido ese hilo desaparecio en 20 minutos, RO Rosita.GRACIAS, :beso::beso::abrazote::abrazote:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Yo te apoyo!!! También tuve una época de dormir mucho!!!

Eso se soluciona fácil... Con que saludes a todos es más que suficiente y no quedas mal con nadie... O como ponemos a veces Saludos a quienes están... :okey:

Es que tu ritmo es demasiado... En eso te pareces a Fer, él siempre tenía mil ocupaciones y las hacía todas juntas... No me preguntes cómo lo hacía pero lo he visto...
    Tienes que regular más durante la semana... así no tendrás tanto para los findes... ;)

10. Ro Rosita

Ro Rosita

@Ofelia T, LEE MI MENSAJE, GRACIAS,

11. tamarugo

tamarugo

Chócala Ofe !!!!

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me voy despidiendo que mañana el madrugón será tempranísimo... ;)

Rodrigo, Adri, Rosita, Ofe y quienes entren luego!!! Buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡¡Otra más!!! :sorprendido: :meparto::meparto::meparto: Ya veo que si tuviéramos chacra en serio, a Monic y a mí nos tocarían todas las tareas de la mañana temprano... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Ofelia T

Ofelia T

Hasta mañana Marta....que te vaya bien; :Thumbsup:ojalá que no llueva cuando te toque viajar; buen descanso a ambos.:beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :abrazote: :abrazote: Que puedas descansar unas cuántas horas antes del madrugón y que salga todo muy bien. :beso: