(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tengo a Zoe por aquí. En cuanto me sea posible, regreso. :okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo sigo con Zoe... ¿Anda algún chacrero por acá? :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, yo también estoy volviendo... en definitiva no pude dormir, pero por lo menos se me pasó el dolor de huesos... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué suerte, Marta! :52aleluya::52aleluya::52aleluya: Me alegro mucho!! :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también!!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Calculo que la humedad ha tenido mucho que ver en ese malestar... :okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, es muy probable... Lo principal es que el malestar ya se fue. :okey:

Esperemos que mañana salga un poco de sol.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Esperemos, acá salió hoy a la tarde... Veremos mañana cómo amanece... :pensando:

Edito: Voy a cenar, ya vuelvo... :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena, Marta! :smile: Disculpá que no estoy mucho por acá, pero ando correteando detrás de Zoe... :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Amiga!!! No te preocupes, yo se lo que es tener niños a cargo... Y creo que Zoe es como mi hijo mayor que hasta con 40°C de fiebre andaba correteando por todo el departamento... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, lo lamento pero me estoy quedando dormida y mañana tengo un trámite que seguramente me llevará toda la mañana... Espero que termine muy bien tu día... Disculpa que no me quede, pero estoy fundida... ;)

Tamañán Adri, Ofe, Rosita, Rodrigo, Monic!!! No se si todos han estado o no, pero esos son los que recuerdo, si olvidé alguien disculpas y dese por saludado... Buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Además está la estufa a leña prendida para secar ropa y tengo que cuidar que no se acerque. :okey:

Marta, que duermas bien y que mañana el trámite sea exitoso. :beso: :beso:

12. YO MELEVANTÓ TAMBIÉN BASTANTE TEMPRANO,Y,AUNQUE DESPUÉS ME GUSTA DORMIR COMO

13. adri:he leído tanto,que ya ni me acuerdo a quien no saludé por el cumpleaños.EStoy que dando remal con todo el mundo:teníamos co carlos,a firmar unos papeles de los valesanos,y,como miro en la compu,la fecha se nos pasó olímpicamente....he hecho por esta desgraciada compu muchos más papelones,que los que acostumbro-cariños a todos:enri

14. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] os deseo que paseis un dia muy bueno A TOD@S, y seais felices, con todo mi cariño,besos y abrazos, RO Rosita.:Thumbsup::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: :smile: .

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos! ¡Por fin sol!! :52aleluya: (Aunque ya escuché comentarios de que la alegría nos va a durar poco :-?)...
    Anoche mi computadora decidió hacer paro (creo que por tiempo indeterminado) y si bien al intentar prenderla enciende la luz, ahí se queda. Ahora estoy recordando viejos tiempos y usando la P.C. de mi hijo. :smile:

Hola, Enri! :beso:
    Supongo que no has saludado a Marta y Omar, que cumplieron el 27 de agosto, a Lalo, que cumplió el 28 y a Monic, que cumplió el 9 de setiembre. Pero estás a tiempo! :11risotada:

Gracias, Rosita. :razz: Igualmente!