(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ofelia T

Ofelia T

Amigos....me despido hasta mañana......la novela del 12 hace rato que ya comenzó.:oyoy:
    Buen descanso para todos.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Ro Rosita

Ro Rosita

Ofelia T, BUEN DESCANSO AMIGA QUE TUS SUEÑOS SEAN FELICES,:beso::beso::abrazote::abrazote::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep: RO Rosita.:smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es así, hay campos totalmente inundados, pero no se enteran, y yo me enteré de algo de lo sucedido allí con las lluvias por Ángeles en el wsp... pero estas dos últimas semanas no había otra cosa en tv que no fuera el huracán... :o

No creo que nuestros problemas sean tratados en los telediarios de allí Rosita... apenas se enteran que existimos... :razz:

Tamañán Ofe!!! Cariños al profe!!! Buen descanso para los dos... :beso::beso::beso::beso:

4. Hola, buenas noches a los que estàn, estoy desde la PC de Ana Carla, la mia empezò hace 3 o 4 dias a mostrar unos cartelones que hablaba de renovar la licencia del windows 10, que entrara a "configuraciòn", y alli me pedìa un codigo a ingresar de corrido sin barras ni guiones, la traje de mexico ya con el windows cargado, no tengo ningun codigo, esta mañana arrancò normal, a media mañana la volvi a prender y ya no arrancò.

Ardiana: muy feliz cumpleaños, junto a tu flia.

Aquì estamos saturados con el huracan, santiago maldonado y hoy fuè todo el dìa Bryana, estas pendejas que se "calientan", se rajan de la casa y todo un pais buscàndolas, toda la policia y organismos de seguridad ocupados detràs de ellas. Una joda y una tomada de pelo.

5. Los dejo. Hoy recièn comenzè a salir y a tratar de hacer vida normal. Esta gripe me ha pegado bastante fuerte.
    Hasta mañana. Buen descanso para todos.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso::beso:

Lamento lo de tu pc, y podrás arreglarlo? Supongo que tendrás que ir a algún técnico que te configure nuevamente el window 10... :pensando:

Totalmente de acuerdo con lo que decís de las noticias... Sinceramente, si para eso estudian periodismo y ganan sueldazos, es preferible que hagan algo de sus vidas... Con todo lo que hay para mejorar, no se ocupan de nada más que catástrofes y desastres... La cuestión es hacer periodismo amarillista... ;)

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana, cuidate mucho!!! Especialmente vos que estás más expuesto a contagios... Buen descanso!! :beso::beso:

Cariños a Marily!!! :beso::beso:

8. Paso sólo para saludar . ya me voy a dormir

Pero.....será de Diosssssss......!!!!!!:mad::mad::mad::mad:

Qué bellezas todos!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Le diste el número verdadero?:11risotada:
    '

9. Ro Rosita

Ro Rosita

omarxyz, no sabia que estabas enfermo, te deseo con todo cariño que te recuperes bien y pronto, y que tu pc, no te de tantos problemas porque asi no podemos estar sin tenerte por el chacra, te deseo lo mejor de la vida y mucha salud para ti y tu familia, cuidate bien, aqui te añoramos, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita. :okey: :(:beso::beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola y chau Monic!!! :beso::beso:

Buen descanso amiga!!! :beso::beso:

También me iré a la cama... mi día fue ajetreado... ;)

Adri querida, que termines muy bien tu día!!! :abrazote::abrazote::beso::beso::beso:

Rosita, tamañán, que descanses también!!! :beso::beso:

Buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Buenas Noches!!!.
    Vengo A buscar mi pesazo de pastel antes de irme a dormir.

Hola Martita, Monic, Lety, Ofe, Omar, Rosita.

Por mis lares hoy tremenda tormenta...los rayos volvieron mas cerca que nunca:oyoy:.

Me retiro que tengan buen descanso:abrazote:

12. Aaahhh... casi no llegoooo....

Feliz Cumple Adri!!!

672223

Para no ser menos ... también con osito para Zoe :icon_biggrin:

13. Ro Rosita

Ro Rosita

La Creciente, hola, como estas siempre con prisa, te deseo que tengas un dia muy bueno y feliz, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.:okey: :smile::razz::razz::icon_biggrin: :beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

14. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] ESTO DICE, MAFALDA , que tengais un dia bonito, no permitais que nadie os lo estropee, ser felices besos y abrazos con todo mi cariño ,RO Rosita.:angelito::angelito::angelito::angelito: :eyey::eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::11risotada::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote:.

15. Les cuento que mi compu sigue en el CTI ... aunque por lo menos parece que la información del disco duro se salva :razz: ... ahora el técnico está tratando de hacer que la máquina funcione ... eso no se sabe si será posible y cuánto demorará ... así que por ahora sigo entrando de prestado :icon_biggrin:

A Omar creo que le vendieron la PC con una versión del Windows 10 de "prueba"; yo tuve una así hace años, venía con Windows Vista (con esto se hacen una idea de qué epoca era :11risotada: hace como 10 años); pero la había comprado aquí mismo, entonces había un teléfono para llamar, donde allí te daban los códigos y con eso hacías la instalación definitiva de la licencia. Pero en este caso, va a tener que conseguir un técnico que le instale un nuevo Windows.

Aquí por fin parece que cerraron la canilla y dejó de caer agua a lo loco ... hoy hubo SOL!!! :52aleluya: ya ni me acordaba cómo era ... Pero por lo que veo en el pronóstico, parece que sólo fue un recreo ... para que podamos secar un poco de ropa :11risotada:
    Sigue siendo imposible cortar el pasto ... el cual aprovecha a crecerrr... pronto va a llegar a la altura de las ventanas :mad:
    Las tareas plantunas, atrasadísimas. Inclusive me quedaron algunas podas pendientes, ya todo empezó a brotar adelantado. Ya está en flor la Passiflora y están empezando a florecer las Pyracanthas, bastante antes de lo habitual.

Marta, hoy me comentó mi suegra que le habían nacido una pila de plantitas de Tecoma stans ... pero claro, eran chiquititas, y con toda el agua que les cayó encima quedaron perdidas entre el barro :desconsolado: ... fue tanta agua junta que los drenajes de las macetas no daban abasto y se encharcaban; siendo semilleros, la cosa fue de lo peor :-?

Este fue mi paso fugaz por el foro el día (bueno, la noche :icon_biggrin:) de hoy.

Les dejo un gran abrazo general :abrazote: