(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Tengo que hacer un mandado... ya vuelvo... :okey:

2. Pero tu cocina es a gas de garrafa...

La canción es bellísima, bellísima...

Sí, claro. Pero entonces no tenés que regar, porque al sumergirla ya está tratado todo el sustrato. Lo de riego que te dije es por si las ibas a fumigar.

3. Traé plata

4. Los dejo.Siesta y luego parto. No sé si vuelvo.
    Besos.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:okey: Si algo aprendí de vos es que es mejor sumergirlos... ;)

Fue más bien al revés!!! (dejá plata) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Tamañán, que disfrutes la siesta y el paseo... :beso::beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Desde este rinconcito le deseamos un muy

FELIZ CUMPLEAÑOS A PATO!!!! (patulala) :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

[​IMG][​IMG][​IMG]

Y aunque no nos visita desde hace mucho, siempre nos acordamos de ella... ;)

Esperemos que se entere... :13mellado:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy por un rato, porque tengo mucho dolor de espalda... volveré... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, ya tengo P.C. "nueva"... :pensando: :11risotada: A ésta mi hijo le instaló Windows 10.

Un :beso: para Monic que se retiró.

Rápida mejoría para el dolor de espalda de Marta. :okey:

Y un Feliz cumpleaños para Pato, rodeada de todos sus afectos!! :beso: :beso:

(Gracias, Marta, por recordarlo :Thumbsup:smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpa Adri!!! Me quedé profundamente dormida... pero lo lamentable es que tampoco me alivió el dolor... ;)

10. martha

martha

Muy buenas tardes a tod@s !!!!!

YCE :beso: Que grande esta Alex . Que bien que le guste la reposteria , le quedaron muy bien sus cupcakes y pastel . :64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya:

OFELIA :beso:

ENRITAS Buen viaje :smile:

MARTA Que te mejores de la espalda.:beso:

LETY Preciosos tus cactus :beso:

ROSITA :beso:

MONIC Me hiciste la tarde al comentar de los holandeses :11risotada::11risotada::11risotada: yo hubiera pensado lo mismo que estaban altos y rubios :11risotada::11risotada:. gracias por los link de los cupcakes no es que haga muy seguido pero me gusta ver las decoraciones. :beso:

ADRIANA Que bien que ya tienes compu :52aleluya::52aleluya:..

Hoy tuvimos un excelente dia para estar en el jardin , fresco y seminublado. Por fin esta cambiando el clima o eso espero, porque el calor estaba barbaro.

Les dejo un saludo y cuidense mucho.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, no hay nada que disculpar! :smile: Lamento que el dolor de espalda no se haya aliviado :(...Al menos pudiste dormir un rato. :Thumbsup:

Hola, Martha! :beso: ¡Qué alegría verte por acá! :razz: Cuando vuelvas a entrar nos gustaría ver alguna foto de tus plantas... :eyey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Martha!!! :beso::beso:

WOW!!! Qué difícil es escribir mi nombre poniéndole h... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias por los deseos... Es un "aire" como decimos acá... porque me he pasado barritas de azufre y me ha calmado algo... ;)

Como dice Adri, como no te conocemos mucho nos gustaría ver tus plantitas... :okey:

Edito: Nosotros no te conocemos tanto, se que Adri si... :smile:

Gracias Adri!!! Como dije, me pasé azufre y me ha calmado bastante... Mañana compraré más porque las que había en casa se hicieron polvo...

Dicen que no es cierto que calme, que es algo psíquico, pero yo, que los sufro bastante seguido, tengo que decir lo contrario... :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Voy a cenar y vuelvo... ;)

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Será psíquico o no, pero lo cierto es que las barritas se venden desde siempre y es sorprendente ver como se quiebran al pasarlas por la zona dolorida... Si la gente siente alivio del dolor, sea por razones psíquicas o físicas, bienvenido sea! :smile:

Ya estaba por decirte que yo sí conozco a Martha desde hace años :11risotada: :11risotada: (al igual que Ofe y Eli) pero ya vi que editaste. :razz:

15. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, a tod@s, como habeis pasado el dia, los pachuchos vais mejorando cuidaros bien tod@s que no se complique el resfriado,:okey: :beso::beso::abrazote::abrazote::beso::eyey::eyey::smile::razz::razz::razz::icon_biggrin::eyey::eyey: , RO Rosita. :angelpillo:.