(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Vos los tenés más cerca Rosita, porque en América no creo que puedas ver un baobab salvo que alguien lo cultive... Son de África... :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Rosita. :beso: Yo me compré hoy un jarabe para la tos. :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, mientras esperamos a ver si Martha nos puede poner fotos de sus plantas, me tomo el atrevimiento de mostrarles esta belleza que posteó ella en el 2014 :ojoscorazon: :ojoscorazon::

5. Ro Rosita

Ro Rosita

@ Betina, si ya lei que esta en Africa, pero no iria alli, prefiero ir a Argentina y a Mexico.:okey::beso:

6. martha

martha

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aqui algunas de mis plantas ... este año mis cactus han dado mucha flores..:52aleluya::52aleluya:

MARTA No habia escuchado lo de las piedras de azufre para el dolor , voy a averiguar si por aca las venden porque mi hermana padece mucho de dolor de espalda y hombro , segun le dijeron que es fibromialgia

ADRIANA Asi es ya tenemos muchos años de conocernos :beso::beso:.

7. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola , Adri, me alegra mucho que me lo digas, cuidate y abrigate bien. Rosita.:okey::angelito::angelito::beso::beso:

8. martha

martha

ADRIANA desafortunadamente esa planta ya se me seco ... :(:(:( algunos de mis cactus tambien ,

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Eso era una Justicia carnea? O no? (ya leí que esa planta se perdió)

Qué bonitas todas!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Martha, no son piedras, son una barritas hechas de azufre, y se compran con ese nombre "barritas de azufre", aquí se usan desde antaño, yo era chica y mi abuela siempre tenía en casa... Se dice que cuando te expones a una corriente de aire, te agarran estos dolores y pasando esas barritas por el sitio dolorido van partiéndose (hacen un ruido característico) y te va calmando. No se si a tu hermana le hará efecto porque ella tiene ya una patología diferente... ;)

10. Ro Rosita

Ro Rosita

martha, hola, son muy bellas las plantas y flores tan hermosas y de colores y formas magnificas,te felicito por tener esas maravillas, me encantan, gracias por las imagenes disfruto mucho admirandolas, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :smile::eyey::eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::eyey::eyey::beso::beso::beso: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya: .

11. Ro Rosita

Ro Rosita

Adiana, son muy hermosas esas flores, de que Planta son, Rosita

12. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar y arena, si me quieres hacer un favor pasate por frases celebres, gracias guapa, RO Rosita.:okey::beso::beso:

13. martha

martha

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Aqui algunas otras....

14. martha

martha

Marta , si es una justicia carnea... Bueno de mas no estara conseguir las barritas de azufre , a ver que tal...

15. martha

martha

voy a ver que hago para cenar....