(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Opino como antes!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Tienes muy hermosas esas plantas y te regalan flores todo el año... Tienes clima con temperaturas extremas? :pensando:

No por supuesto, ojalá le hagan el mismo efecto... :okey:

2. Ro Rosita

Ro Rosita

martha, mas bellezas es estupendo que hayas vuelto al foro, los cactus estan preciosos, aqui hay otro chacrero, que tambien tiene cactus magnificos y muy hermosos, ya lo descubriras pasa unas paginas atras y lo veras,RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::abrazote::abrazote::razz::11risotada::meparto::meparto::meparto::eyey::52aleluya:.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

A quién te refieres Rosita? Por ahora las únicas que tienen cactus hermosos son Lety y Monic entre los chacreros!!! :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Nico también tiene hermosos cactus pero hace rato que no entra ni nos muestra sus pinchudos... :razz:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

Betina2010, si ya lo se ,pero quiero que los vea y difrutara mucho, cuidate guapa de ese cansancio y de la espalda, te lo digo con cariño no quiero que te molestes, pero mi dolor es cronico y hay muchas cosas que no puedo hacer y lo poco que hago es hacer algo y sentarme lo hago a plazos. y no deseo eso para ti ni nadie que yo quiera, RO Rosita. :okey::angelito::angelito::angelito::beso::beso::eyey::razz::razz::razz::razz::eyey::eyey: ;).

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Martha, tus plantas están preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué pena que la "Justicia" se te secó...Da unas flores lindísimas. :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Rosita, pero a veces uno no tiene tiempo de ver todo lo que se pone por mucha voluntad que tenga... Piensas que a Fernando no le hubiera gustado leer lo que se ponía? Pero no tenía el tiempo suficiente... Tu lo ves porque no haces mucho, pero la gente tiene otras ocupaciones también... no pueden pasarse el día en la chacra o en el foro... ;)

No me molestan tus comentarios, sólo me picó la curiosidad, ya te dije que soy muy curiosa... :smile:

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Betina2010, yo te decia que no te molestaras, por lo que te digo de que te cuides, ya se lo que es estar trabajando muchas horas e incluso con fiebre,cuando me divorcie del padre de mis hijos, y estaba yo sola con ellos en Valencia, asi estoy ahora con mala salud, por no cuidarme, mi familia queria que volviese a Galicia, pero me encanta Valencia y mis hijos eran muy pequeños cuando le dije al ex que queria venirme para aqui, y no me arrepiento y mis hijos se criaron aqui, y no tenia tiempo para nada, besos guapa y CUIDATE, :okey::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::razz::razz::razz::angelpillo:. RO Rosita.;) :Roflmao: :roll::roll::roll::roll::roll: :oyoy::oyoy::oyoy::o:o:o:o:o :angelpillo: :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:. y yo tambien:smile::11risotada::11risotada:soy muuuyyy curiosa con la curiosidad se aprende mucho:corazondando:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo de que me cuide, no me molesta, porque últimamente todos me lo dicen!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Ro Rosita

Ro Rosita

Marta Eres muy guai pero , CUIDATE,:meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::angelpillo: :Roflmao: .

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno aquí ya es medianoche... y no creo que alguien más entre, así que los dejo... ;)

Adri, Rosita, Martha!!! Tamañán, buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

12. Ro Rosita

Ro Rosita

que duremas bien y descansaras mejor, Rosita.:beso::beso::abrazote::Sleep::Sleep:

13. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] OS DESEO A TOD@S UN FELIZ DOMINGO YA ME DIREIS SI PUDISTEIS LEER MI MENSAJE, PACHUCH@S, VAIS MEJORANDO, DESEO QUE SI,SI NO IROS AL MEDICO LAS VECES QUE HAGA FALTA, CUIDAROS MUCHO, OS LO DICE, LA ABUELA , RO Rosita. :okey: :eyey::eyey::eyey::eyey::smile::razz::icon_biggrin::razz::razz::razz::eyey::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso: :angelpillo: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::Roflmao: ;) :Geek: :corazondando:.[​IMG]

14. martha

martha

Si ya mire los que tiene Lety, que estan preciosos.. y unos de Monic que puso hace tiempo.

Que descansen y tengan un excelente domingo.:beso::beso:

15. Ro Rosita

Ro Rosita

martha, que tengas un buen descanso,Rosita:beso::beso::beso: