(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Te la mandó él :angelito:

2. Estuve mirando algunos árboles nacionales que tienen además bella floración.

De Argentina y Uruguay, creo que la mayoría sabemos, es el ceibo (Erythrina crista-galli)

18275_20111105T193030_0_jpg_354x326_crop_upscale_q85.jpg Tribunales+-+flor+de+ceibo+2013+-+foto+4.jpg

VENEZUELA
    Araguaney o Guayacán amarillo (Tabebuia chrisantha)

423383003_42f7263109_z.jpg

EL SALVADOR
    Maquilishuat (Tabebuia rosea)

PARAGUAY
    Tajy (Handroanthus heptaphyllus),

3. tamarugo

tamarugo

:oyoy::oyoy:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:abrazote:

Seguí leyendo, Rodrigo, que ya me arregló otra para mí. :11risotada: :11risotada: Y además me dio su monitor plano y su mouse inalámbrico, que él no los está usando. :eyey:

5. tamarugo

tamarugo

Esos holandeses por tu descripción eran chilenos de "tomo y lomo"....:meparto:
    :meparto::meparto:

Me parece que ya los habías nombrado antes...:pensando:

6. Hola Rodrigo:beso:

No, no eran chilenos.:11risotada:
    Eran bien argentinos y su apellido era van der "algo". Algún antepasado borracho habría llegado del país de los tulipanes:meparto:

7. Ro Rosita

Ro Rosita

Betina2010, deseo que te mejores y descanses bien, RO Rosita.:angelito::angelito::angelito::angelito: :beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::icon_question:-(:(:(:(:(

8. tamarugo

tamarugo

Acà para el 18 se toma el vino en garrafa...:roll:
    :oyoy::oyoy:

9. tamarugo

tamarugo

Me hicieron acordar de mi niñez.
    Como les he contado mi padre tenía una farmacia de barrio.
    Vendía unos cilindros de azufre. Yo los tomaba si me dolia la cabeza...lo dejaba en la frente por ejemplo, y sonaba como si se quebrara. Tambièn pasaba con los dolores de cuello.
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Esto no tiene lógica decía. Y nunca que me lo ponía sin dolor llegaba a sonar. Solo emitía sonido si había algún malestar...
    Luego de usarlos los devolvía al cajón en donde estaban...total no se notaba que habían sido usados
    :roll::roll::roll::roll:
    Aún no me lo explico.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

tamarugo, como estas, has descansado bien, porque trabajas mucho, y tu familia esta bien,me alegro de estar conectada, dime algo, RO Rosita. :okey: :angelito::angelito::angelito::angelito: :beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::eyey::smile::razz::icon_biggrin::eyey:.

11. tamarugo

tamarugo

:meparto::meparto::meparto:

12. tamarugo

tamarugo

da como vértigo ver los cactus de Moniq !!!!
    :13mellado:

13. tamarugo

tamarugo

Hola a todas,
    por fín las alcancé.

Hola Rosita,
    perdona...me dió risa tus equivocaciones al citar, o al hacer "no se què"...
    Y Martita reprendiéndote...y luego tú repitiendo citas nuevamente...:meparto::meparto:, fue genial..
    Perdona....me dió mucha risa.

14. tamarugo

tamarugo

Rosita,
    a mi en lo personal me encanta andar a 1000 por hora, y acostarme cansado,
    me siento satisfecho de haber entregado toda mi energía. Cuando no es así me acuesto con una sensación rara.
    Cuando me quedo mucho en casa descansando,
    empiezo a sentirme mal, con sensación como de culpa por perder tiempo...
    se rierán de lo que escribo....pero es así.

:13mellado::13mellado:
    sé bien que tengo un tema psico psiquiatra...:11risotada::11risotada:
    pero ese soy yo.

15. Ro Rosita

Ro Rosita

tamarugo,me alegro que te rias es muy saludable,:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:yo ahora ya puedo reirme :Roflmao: pero esta tarde sali del foro porque me puse muy triste de disgustar a Marta, yo entendi mal cuando me explicaron lo de citar,ahora citame a mi porque si no te castigo pero con gracias 4 veces, que nunca me pones, lo digo en serio soy la maestra mala:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:RO Rosita. voy a ver que haces:beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: te dejare los dientes asi:meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: y algo mas, no has cumplido te caeras de culo en una charca pero con agua:angelpillo: y algo mas ya lo veras.:enfadadote::enfadadote: