(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Bueno. Casi termino una cocina, también.
    Si no empiezo a valorar las pequeñas victorias de las grandes perdidas estoy frito, no?

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Por lo menos, tuviste tiempo para todo... jardín, cocina y trámites!!! Además de ir acondicionando plantas para regalar y otras para el jardín... Te parece poco? :pensando:

3. SerBorja

SerBorja

Es que cada año siento que tengo menos tiempo para hacer cosas.
    No sienten lo mismo?

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Eso se llama ansiedad!!! Y no es buena, porque te puede hacer cometer errores... Haz las cosas con tranquilidad, las prisas no son buenas... Siempre repito lo mismo: Despacio también se llega!!! :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Ayer estuvieron hablando de las orquídeas... y casualmente encontré una foto hermosa!!! Son Phalaenopsis...

Por supuesto que no son mías... Yo tuve una y la perdí... :94congelado:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo de la cocina no es una "pequeña" victoria... Es muy importante tener los conocimientos y la voluntad para hacer las cosas. Y sentir la satisfacción de que salgan bien, como quedó demostrado en la foto que nos mostraste. :okey:

Ahora que Marta nombró las plantas para regalar, ¿regalaste a tus amigos las plantitas de aloe que habías hecho para las fiestas?

¡Preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué floración!

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, me fascinó esa floración y el color!!! Me la habían mandado en un pps de fotos... Ni siquiera se quien lo envió... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las "patito" parece que están contentas con la lluvia que les cayó desde anoche :smile::

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Imaginate que en su habitat natural nadie las riega, se arreglan con la lluvia y un poco de sombra que puede darle el árbol en el que se hayan alojado... Por supuesto que estarán contentas con la lluvia de hoy... :okey:

Sería diferente si fueran cultivares de esos que hacen tan bien los japoneses... Supongo que son más delicados... :pensando:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mañana le voy a preguntar a mi vecina de la esquina, que le gustan mucho las plantas, si quiere alguna patito. :smile:

11. Hola!!

Y yo le voy a preguntar a mi vecina si quiere canjear orqúideas por begonias :icon_biggrin:

12. Qué es la VTV?? :pensando:

Aquí es un canal de TV por cable ... calculo que allí es otra cosa :11risotada:

13. Impresionantes!!

14. Hace un par de meses entré a comprar a un local de alimentos naturales cuyos dueños son chinos. Cuando fui a pagar, reparé que "camuflada· entre los estantes de mercadería a la espalda de la china que me cobraba, había un espectacular ejemplar de Cymbidium que era literalmente todo flores...

Yo soy tan bruta que le pregunté si era de verdad :oyoy:... es que parecía de plástico de tan perfecta. Ella me aseguró que sí, que era de verdad.
    Y se ve que era nomás, porque un mes después estuve de vuelta y la orqui ya no estaba. Se ve que al pasar la floración la sacaro; la harían traído al local sólo para maravillar los ojos de los clientes con las flores.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estás hecha una negociante! :11risotada: :11risotada: