(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. De una parte de mi familia, hace unos 500 años aproximadamente, mis antepasados fueron judíos ... algún gen queda :11risotada: aunque es medio debilucho, porque hago muchos negocios pero no junto mucha plata :meparto:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo calculo que debe ser la revisación ésa que se le hace a los vehículos... :pensando:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, como dice Adri, es un control vehicular obligatorio que se les hace a los autos para poder circular... Si no lo tenés, te multan... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pero al menos despuntás el vicio... :11risotada: :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, como esta semana tengo también la sobrinieta, le voy a dejar un rato la compu para que no se aburra... :smile:

Sergio, Adri, Eli!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Ah. es el Computest de aquí :okey:

7. Y sí, al menos me entretengo :11risotada:

8. Hasta mañana Marta :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

10. Yo también me retiro.

Hasta mañana :beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Eli! :beso: Buen descanso! :smile:

12. SerBorja

SerBorja

Sí! Las arborescens se mudaron con los amigos. Las Maculatas (hice dos) siguen en casa. Será que no son tan bonitas?
    es la verificación técnica vehicular. El estado se fija que el auto sea seguro.
    Neumáticos, frenos, amortiguadores, luces, desempañadores, cinturones de seguridad, matafuegos, estructura. Revisan todo.

Menos a los conductores.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí me gustan más los aloe maculata. :smile: Yo tengo una planta que tengo que ponerla en una maceta más grande urgentemente. (La maceta ya la tengo: es donde están provisoriamente las orquídeas patito. Pero tengo que comprar tierra para esa maceta)

La foto no es actual:

14. SerBorja

SerBorja

A mí también me encantan.
    Las grandes florecieron el año pasado.
    Muy bonito.
    Seguimos esperando que la arborescens que dio los hijitos que regalamos florezca porque me encantan las flores rojas.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Este aloe me floreció sólo una vez. Cuando lo cambie de maceta ya no va a caber donde está ahora, así que al estar más a la intemperie capaz que vuelve a florecer:

Y me despido hasta dentro de unas horas, que debo llamar al socio a las 6. :smile:
    Buen descanso para vos y para Nora. :beso: