(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. CADENA!!!! y parto

2. SerBorja

SerBorja

Aplausos, medalla y besos!
    Cuando alguno de los Diez botoncitos creciendo de nuestro San Pedro se abran, si ellos quieren, claro está, también publicaré.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Éstas fotos de la flor las tomó mi hijo con el celular:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

¡Por supuesto que abrirán!! :razz: Y esperaremos esas fotos... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. acapatas

acapatas

Feliz 2019! :smile:
    Gracias por la bienvenida chicas + Sergio :smile:.
    Es impresionante lo que escribieron en una semana :o! Si tardo en aparecer una semana más, me iba a encontrar con la nueva edición de la chacra :11risotada:.
    Les dejo una foto del fin de semana que me hizo acordar a Fernando. No se si ustedes los veran también, pero yo veo formados corazoncitos con los estambres de las commelinas :corazondando:.
    [​IMG].

:abrazote:
    Patricia

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patricia! :beso:
    Espero que hayas comenzado muy bien el año!
    Sí, se advierten los corazoncitos... :razz: Están preciosas esas Commelinas y también la flor roja que está detrás. :ojoscorazon:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Hoy, al levantarme, miré por la ventana y vi que la flor que abrió anoche del serpentinus ya está cerrada (con el sol mucho menos fuerte que aquella ocasión que me asombré tanto, porque duró abierta más allá del mediodía, ya que hoy está nublado).
    Esta flor se comportó como lo hacen habitualmente, cerrándose a primera hora de la mañana.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Qué andaba haciendo Sergio levantado a las 4 de la mañana, hablando sobre su Orbea variegata en ID? :sorprendido: :razz:

Como le digo a Enri cuando aparece a esas horas: no sé si madrugaste mucho o aún no te acostaste. :11risotada:

9. cuando aparezco muy temprano,es que todavía no me he acostado...madrugar no me interesa tanto....y,sin verguenza cuento que aunque me dormí mis hermosas 8 horas largas bostezo hasta después de la siesta,aunque la siesta sea de sólo 1 hora .cariños enri

0...cusnto

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Yo me acuesto tarde y madrugo bastante todos los días. :smile: De tarde, si puedo, hago alguna siestita.
    Hoy tengo a Zoe desde hace una hora y pico, pero me dijo mi hijo que está levantada desde las 7 correteando en la casa. :o :11risotada:
    Así que espero que alrededor de las 14 duerma un poco.

11. SerBorja

SerBorja

Anoche nos cortaron la luz. Otra vez. Casi todas las semanas hay un corte de energía.
    Hoy en el diario una nota cuantizaba los aumentos en la frecuencia ,la duración y las familias afectadas por la falta de suministro.
    Además Colmillos no sabemos por qué temblaba como una hoja y estamos muy sensibles luego de la muerte de Manchas de que les pueda pasar algo a los bichines.
    Sumado a que sólo puedo pintar de cinco a diez porque con el calor la pintura se acordona recién aplicada y que estoy preocupado por mi consulta con el médico el Viernes se pueden dar una idea de los motivos que me quitan el sueño.
    No quería contarlo.
    No voy a contestar esta entrada.
    Prefiero ser la castañuela habitual. Sabrán comprender sensibles y empáticas como son y evitarán preguntas.
    Les quiere.
    Ser

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:abrazote::abrazote:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En esta foto que tomé de mis singonios se ve, adelante de todo, mi planta de Orbea variegata, que a pesar de que le da sol toda la mañana, se ha alargado bastante. Aunque otros años ha florecido en enero, por el momento no le veo ni miras de sacar ningún pimpollo.

14. SerBorja

SerBorja

Esos Singonios son soñados!!!!
    Te sigo la corriente Y ayudo a que pasemos a otro tema y probemos un sorbet para quitarnos el regusto amargo.
    En Agosto, Nora puso una hojita de suculenta en la bandejita donde ponemos hojita de suculentas para que enraícen. (Sí, ya sé. Abuso de la aliteración)
    Y miren cómo está hoy!
    ¿No es una preciosura?
    Ya le abrí un hilo para que me ayuden a identificarla.
    http://foro.infojardin.com/threads/sedum-o-graptoveria-adivine-senor-adivine-senora.97686/

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos mediodías Ser, Enri, Adri, Patricia!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Seminublado por estos lares, pero temperatura bastante agradable... En un rato me voy porque tengo cita con el cardiólogo... Es para que me haga la receta de un estudio que habíamos hablado el año pasado... Debería haber sido en diciembre, pero conseguí turno para enero...;)

Adri... Vi esa hermosa flor del Serpentinus... Muy buena foto!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Ser... Creo que esas Callisias te darán más satisfacciones que las Aspidistras... :smile:

Este mensaje comenzó temprano pero recién puedo enviarlo ahora... :icon_redface::icon_redface::icon_redface: