(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Monic! :razz: Las flores de ambos cactus están preciosas, pero me encantan las del eyriessi! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. SerBorja

SerBorja

Sigan contando flores delante de mi. Hagan de cuenta que no estoy...
    Cuanta insensibilidad, Dios!
    :cry:

3. Y por qué no te animás para tener el tuyo? Saca un montón de flores en una pequeña maceta y las ves de día, en lugar de hacer toda la estrategia para ver las flores de tu enorme pinchudo.:11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, acaban de irse, y es probable que hasta que termine el período de colonia no vuelva a tener a mi sobrinieta... ;)

6. SerBorja

SerBorja

Menamoré. :ojoscorazon:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que no se trata de ánimo, Monic :razz: Me encantan las flores (como también las de la bocasana y tantas otras que mostrás), pero como siempre digo, no para tenerlos yo. De todos modos te agradezco porque sé que me los enviarías con mucho gusto. :abrazote:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y hacés bien porque deben ser los que Monic tiene destinados para vos... :razz:

Marta, ahora que vi esos esquejitos de Monic me acordé: ¿los "uruguayos" que viajaron de polizones en la lancha han prosperado o te voy preparando otros para el próximo encuentro? :razz:

9. :11risotada:

Sí, lo sé.:beso:
    Pero pensalo.....sería una solución para tus begos. Una primera línea de fieros :11risotada:pinchudos a pleno sol como barrera anticanina.

10. acapatas

acapatas

Buenas noches chacra! :smile:

Claro que tengo idea Marta :(! Estuve dudando si subir la foto por si las ponía tristes, pero finalmente pensé que les iba a gustar:corazondando:. Fer siempre estará acá, porque está en el corazón de ustedes :beso::beso::beso:.

Que descansen bien!
    :abrazote:
    Patricia

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Más que fieros pinchudos, lo que tendría que poner como barrera anticanina sería ají picante, como recomendó Magda (o Martha, no lo recuerdo) :11risotada: :11risotada:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patricia! :beso:
    Claro que no nos pone tristes!
    De hecho, frecuentemente lo estamos nombrando a Fer o trayendo a colación sus anécdotas. Es tanto lo que hemos compartido y lo que nos hemos reído, que siempre hay algo de él para recordar. :razz:
    Justamente hace pocos días yo estaba recordando cuando decía "Soy un Commelino" :11risotada:

13. Nones

no.gif

Son para Nora.

14. SerBorja

SerBorja

:meparto:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Nuevo avatar!! :razz: :52aleluya: Ya guardé la foto en la carpeta del foro...

En ésta se te ve de frente, no de perfil o con un ojo solo. :11risotada: