(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Qué dulce!:beso:
    Felices sueños para vos:okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :okey:

3. SerBorja

SerBorja

Tengo que amigarme con mi imagen.
    No me estoy volviendo más joven.

4. Y ahora me despido yo, que mañana tengo que terminar de preparar una entrega

camion-jardin.jpg

5. SerBorja

SerBorja

:smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Ninguno de nosotros se vuelve más joven Sergio... Hay que adaptarse a lo que hay!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Por ahora gozan de buena salud, mañana los afoto... Creo que el único que perdí fue el sedum... mañana te confirmo... :okey:

Hola y chau Patricia!!! :beso::beso:

Fer siempre será un grato recuerdo para nosotros, porque fueron muchos años y horas compartidas y casi todos los días terminábamos riéndonos con sus salidas y contestaciones... o cuando se escondía con [​IMG] y luego preguntaba: "Metrañaron?" provocando la reacción de Adri...

Casualmente, al día siguiente estaba buscando info y fotos de un árbol, y en una de ellas encontré esto:

Casualidad? Seguramente que no... y a pesar de la pésima foto se nota que es una Commelina erecta... :abrazote:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Por fin te compraste el colectivo!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Tamañán Monic!!! Buen descanso y dulces sueños!!! :beso::beso:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

También me despido, hoy cumplí la cuota ya...

Sergio, Adri, Monic, Patricia, Eli y quienes entren luego o hayan entrado y no nombré!!!

Tamañán amigos!!! Buen descanso y hermosos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá una de esas conversaciones... :11risotada: :11risotada:

"De 0 a 10, cuanto me trañaron?:razz:

Fernando Macé"

"parece Chacra cerrada:pensando:

Fernando Macé"

"Le habré errado de lugar?

Fernando Macé"

"DONDE TARÁN LOS CHACREROS?:pensando::pensando::pensando:

Fernando Macé"

"0
    ¿No se nota? :11risotada: :11risotada: No estaba ni el loro esperándote... :meparto:
    Mar y arena"

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! Buen descanso para vos y también para Monic, que creo que se despidió antes.
    :abrazote: :abrazote:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

12. HOLA CHACRA..SE SALVÓ EL MAIZ..Y ESTE ES EL MÁS HERMOSO VERANO QUE SE PUEDA VIVIR.LLUEVE LO NECESARIO.ESTÁ FRESCO.AGRADABLE,NO HAY DEMASIADO SOL...SI HUBIERAMOS PAGADO ESTE HERMOSO VERANO ,MEJOR PONGO ENERO ,NO VAYA A SER QUE SE DESCALABRE FEBRERO,O HASTA NO ES CONFIABLE MARZO,PORQUE CUANDO YO ERA CHICA,ESTRENABA MI PRIMER ABRIGO DE LANA EL 12,QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO.PERO DESPUÉS DEL ATORRANTE HORRIBLE Y LAAAAAAAAARGOOOOO INVIERNO ES UNA BELLEZA ESTE VERANITO...Y,NO ES QUE NO SACO FOTOS ES QUE NI SIQUIERA LAS SACO DE LAS .CÁMARAS.HARAGANERÍA TOTAL..pero hay cosas peores.cariños ENRI

13. SerBorja

SerBorja

Qué linda mañana!
    Hermoso conocer a Monic.
    Hermosa Monic toda ella.
    Y tan generosa con nosotros.
    Ya cursamos invitación para que conozca nuestra casa. Espero que prontito.
    Queremos retribuir tanto amor.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri, Sergio!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya es la tarde, pero no hace mucho que me levanté, así que para mi es la mañana todavía... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hermoso día y esperemos que dure el resto de enero de la misma forma... ;)

Buen día Adri!!! :beso::beso:

Gracias amiga por traer ese post de Fer y tu contestación... Eran la sal del hilo siempre... :okey:

Buen día Enri!!! :beso::beso:

Estoy de acuerdo, esperemos que dure por lo menos en enero... :okey:

Buen día Sergio!!! :beso::beso:

Bueno, por lo menos ya conociste a una de nosotras... Y si, Monic es muy generosa y una hermosa persona... :smile:

15. Hola chacra :razz:

Que bueno!! Mini encuentro plantuno en B. A. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cuenten detalles :eyey: