(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Sí, eso es lo que estaba pensando hacer; sólo acomodarla para que se vea mejor, y no con media maceta pelada :smile:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mis begonias crecen la mayoría de esa manera porque la luz les llega desde el frente... :11risotada: :11risotada:

3. Claro,pero nadie les ve la "retaguardia" :11risotada:
    Pero esta está en medio de la cocina y la veo desde todos los ángulos ... y me rechina verla bien desde un lado y mal desde el otro :oyoy:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si la enderezás con tierra y todo dentro de la misma maceta seguramente te va a quedar muy bien. :Thumbsup:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ando por aquí pero me voy a poner a preparar algo para comer. :smile: (Me imagino que Marta debe estar cenando) Por acá recién estamos por la merienda. :13mellado:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Recién terminamos la cena, pero antes me fui a descansar un rato, todavía estoy armando cosas para llevar... ;)

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Te mudás para allá? :pensando: :11risotada: :11risotada:

Me imagino que con estos días tan locos de temperatura, tenés que llevar ropa por si hace frío, ropa por si hace calor, etc... :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: No en realidad, pero que lo haría no te quepa duda... :13mellado:

No llevo mucha ropa, porque si hace mucho frío no pienso salir para resfriarme después de haberme cuidado todo el año... ;)

Además, el hotel tiene calefacción y las habitaciones si no recuerdo mal tienen AA... La piscina interior es climatizada... y para viajar me pondré una camisola, un saco de lana que es muy abrigado y la campera... Todo lo demás es ropa liviana... :okey:

Lo peor es que tenemos que estar a las 7 de la mañana en el sitio donde nos recogerá el bus, y allí no hay dónde resguardarse... Sólo espero que no haya viento... :Unsure:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, disculpame pero me voy a acostar... :(

Tamañán, Adri, Yani, Eli!!! Buen descanso y lindos sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperemos que de aquí al martes el tiempo mejore y no haga ni demasiado frío ni demasiado calor. :Thumbsup:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

12. Chicas, paso a despedirme.

No hice mucha cosa hoy ... el ventarrón era insufrible :enfadadote:
    Pero debo decir que hoy es mi día de hacer desastres :roll: se me rompió un pocillo de cerámica ... y al rato vi la begonia mirándome para un lado solo ... y me dije "esto era lo que me faltaba para decidirme". Mañana la acondicionaré ... le pondré los trozos de cerámica en el fondo de la maceta y acomodaré el terrón de modo que el rizoma quede más o menos centrado.

Hasta mañana :abrazote:

13. Hola, buenas noches Adriana, Eli, y Marta que ya se despidió.

Esta tarde fuí al campo, trabajé bastante y me traje lo que estaba para cosechar:

Aquí tambien ha refrescado bastante, en el campo cuando empezó a oscurecer se sentía frio.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, entonces mañana esperamos ver fotos de ese acondicionamiento begoniero... :eyey: :eyey: :razz:
    Aún ahora el viento es insufrible. Cuando salí a darle de comer a los perros de noche me congelé... :confused:

Omar, ¡qué hermosura esos duraznos, esas moras!!!... :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: Los frutos más chiquitos son las pitangas, ¿no?... Esa cosecha es una verdadera tentación! :okey:

15. Buenos días chacra.
    En Buenos Aires el domingo amaneció fresco y semi nublado.
    Como corresponde , en lugar de un desayuno estuve preparando una picada:

Piccadely-lanzo-una-promocion-con-sus-picadas-artesanales.jpg