(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Las banderas de acá no pasan de estandarte... Imagino la fuerza que hay que hacer para mantenerlas en movimiento... :sorprendido:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pienso que sí :o: las hacen ondear de un lado a otro de la calle y en el desfile oficial, cuando hay público sentado a ambos costados, a la gente le encanta que les hagan pasar las banderas por encima de las cabezas. :11risotada:

3. SerBorja

SerBorja

No.
    No es así.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eli, si todavía andás por acá o entrás más tarde nuevamente: encontré por ahí esta foto de hace unos años de una suculenta que casi seguramente me regalaste vos, porque no recuerdo haberla traído de ningún lado. Sólo por curiosidad, ¿la conocés y sabés el nombre?

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguro? En cierta forma me recordás a Fernando, siempre en movimiento... :razz:

6. SerBorja

SerBorja

No, Marta.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, aún no te conozco tanto, pero esa es la impresión que tengo ahora... Tendré que hablar con Nora... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, aviso que mañana tengo médico por la mañana... No se a qué hora volveré... :pensando:

Y pasado, tengo también un estudio por la mañana... Allí puede que vuelva un poco más temprano... ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nos damos por avisados! :okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!!! ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí se me pasó la hora pero la haré luego. :Thumbsup:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Adri, Sergio, Eli, Monic, Omar!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso:
    Buen descanso y que te vaya muy bien mañana. :smile:

14. Seguramente te la di yo, porque la tengo hace muchos años. Es Sedum x luteoviride. Esa planta tuya estaba muy bien desarrollada.
    El mío ahora hace ya unos años está establecido en una caldera

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Está precioso en esa caldera roja!! :razz:
    Seguramente debe haber venido en aquel envase de helado que me diste lleno de suculentas... :okey:

Hoy me olvidé de mirar las patito, pero el otro día les corté tres hojas que se habían puesto marrones. Trato de rociarles las raicitas para que no se les sequen demasiado. Habrá que ver la forma de que te lleguen prontamente antes de que se estropeen.:razz: