(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no, sólo vi las amarillas, fucsias, y por supuesto blancas, además de las mixtas en esos colores... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Este hombre no tiene paz!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Al igual que Marta, nunca vi Mirabilis rojas... :pensando: Al menos en la selva de enfrente no hay. :11risotada:

3. Paso sólo a saludar y me despido hasta mañana. Estoy con burbujas en el ojo.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola y hasta pronto Monic!!! Que te mejores!!! :beso::beso:

Edito: Este mensaje debió salir inmediatamente atrás del de Monic, pero me quedó varado y recién lo vuelvo a ver...

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!!! y luego me voy...

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen, pero me retiro a descansar... :smile:

Sergio, Adri, Rodrigo, Omar, Monic, Patricia!!! Tamañán, hermosos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monic, imagino que mañana irás al hospital por este tema del ojo. Que mejores pronto! :abrazote:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

8. Buenas Noche Gente Hermosa!!!!
    Como estan??? Yo perdida:icon_redface::(, muchisimo trabajo por todos lados, la estación seca a entrado con mucha fuerza, el el sol y el viento inclemente esta haciendo estragos:desconsolado::desconsolado: se riega en la mañana y ya para las 2 de la tarde pareciera que no se a regado en una semana:oyoy:.
    Leí bien algunos nombres:sorprendido:....voy para atras:icon_biggrin:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani! :beso:

Nos imaginamos que andás "a millón" todos los días! :o :razz: Lamento que la estación seca esté perjudicando las plantas... :( ¡Y quedan unos meses todavia! :-?
    Sí, debés haber leído nombres de amigos nuevos que andan por la Chacra! :eyey: Y si te encontraste con un "Tamarugo" por ahí, sí!! aunque no lo creas, pasó Rodrigo, rápido como un rayo, para hacernos saber que aún se acuerda de nosotros. :11risotada:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: ¡Por fin con [​IMG]!!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estuve en el parrillero aprontando las orquídeas patito que van a viajar para los pagos de Eli, así como el singonio chocolate. :razz:
    Había apartado un singonio bastante más crecido para Eli, pero me dijo hace un rato que le mandara uno chiquito por el tema del transporte. Así que busqué el que estaba más lindo de los dos chiquitos que tengo.

Por último, los trozos de patito que dejé en casa a ver si logro que prosperen, aunque no tengo idea dónde los voy a poner, los até a un tronquito de los que sobraron del asado de Nochebuena :11risotada:. Lo que no sé es dónde voy a atar el tronquito... :oyoy:

Las patito para Eli:

El singonio:

Ambos:

Y mi tronquito (si los orquideófilos ven esas ataduras, les da un soponcio :oyoy: :oyoy: :11risotada: :11risotada:):

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Actualización de noticias...

Eli vio la foto de la mata de "patitos" y casi le da un patatús! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Era demasiada carga para lo que ella puede llevar, así que le reduje el montón a la mitad.
    Ya le llevé sus plantitas y ella me regaló el esqueje de begonia y una Graptoveria titubans, a las cuales les tomaré foto cuando termine de darle el almuerzo a Zoe. :Thumbsup:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Marta tenía médico hoy? :pensando: No lo recuerdo... :smile:
    Monic, me imagino que habrá tenido que ir a tratarse su ojito...
    Tampoco ha venido Sergio...

Conclusión: chacreros desapear, como decía Fer. :11risotada:

14. SerBorja

SerBorja

Buenas tardes, querides!
    Estoy muy molesto y dolorido pero les leo.
    Participo poco porque estoy estudiando sobre las Hoyas y los A. Palmatum.
    Vieron que me regalaron uno precioso pero aún no lo llevo a tierra porque temo que el sol lo queme.
    Algunas hojas tienen pequeñas muestras de daño por el sol.
    Es el eterno dilema de plantar donde queda lindo y donde sea bueno para el enemplar que siempre se resuelve por la segunda opción.
    Temo que, en este caso deba elegir entre las Alocasias que reprodujimos con todo el amor posible y están espectaculares y el Acer que nos regalaron.
    Por ahora es solo estudiar el tema porque ni siquiera puedo levantar el Palmatum con su maceta y mucho menos hacer un pozo para plantarlo.
    Cuánto sol es mucho sol?

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Sergio! :beso:
    Lamento mucho leer que estás molesto y dolorido... :94congelado: ¿Podés tomar alguna medicación para el dolor?
    Ojalá que te den la fecha para muy pronto...

El Acer es precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Se quema por el sol ahora porque todavía es chico o es un árbol al que siempre lo afecta el exceso de sol?
    Pero no me respondas ahora! Descansá y cuidate!