(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Se nota que no conocés a mis vecinos... Se la llevan con raíz y todo... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. SerBorja

SerBorja

Yo te ofrecí llevarte macetas con las plantas ya arraigadas de cincuenta cn de altura. Cómo vi que tenías en agua un esqueje....
    El Sábado voy a capital. Si querés pedí.

3. Buenas noches!!

Finalmente, después de varias combinaciones de buses, más desvíos por obras en la avenida, llegué a casa con el singonio y los patitos sanos y salvos :52aleluya:

Adri, ya le colocaste los sobrantes a tu otra vecina?

4. Parece que hay senecios de clavo ... los querés donar aunque no los quieran :meparto:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Eli! :beso:
    Me alegro de que las plantitas hayan llegado bien a pesar del traqueteo de los sucesivos viajes. :razz:
    No, no fui a hablar con mi vecina porque no tenía ganas ni de asomarme a la puerta. :11risotada: Después que se fue Zoe me tiré a ver la tele. :smile:

6. SerBorja

SerBorja

Tenemos para repartir.
    Vos no querrás?
    :ojoscorazon:

7. Ahora que veo el Senecio (creo que es el angulatus) me vino a la mente (por la hoja brillosa) la Anredera cordifolia, que hace unos años tuve, pero no pasó de la maceta... y ahora reapareció por todos lados :11risotada: Vino en una tanda de tierra que traje de lo de mi suegra, y ahora tengo como 5 plantas ... Sergio, querés?? :meparto:

8. Me parece que ya tenés ganas de que llegue marzo :11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tengo de clavo un montón de esquejes de ala de ángel plantados en la misma maceta... :11risotada: :11risotada:
    Y la otra tarde los bajé al suelo para acomodar otras plantas y Pistón me los bautizó. :meparto: Suerte que después llovió y se enjuagaron.

10. No, gracias, ya tengo Anrederas para toda la vida ... que son lindas pero bien invasivas también :13mellado:

11. SerBorja

SerBorja

Los senecios no son enredaderas!
    Algunas ramas se estiran cuando no les llega el sol.
    Marta las quiere usar de enredaderas.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, pero no era por Zoe que no tenía ganas de asomarme... :11risotada: :11risotada: Ahora que está más grande no hay que estarle tan encima. :smile:

13. No; son apoyantes. Pero los he visto en muchas casas cubriendo muros, se ve que los han guiado y/o atado con algo y se mantienen bastante fijos. Ahí es cuando luce mucho la floración.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Luego te cuento, veré cuánto faltará por cubrir... Gracias... :okey:

Yo si quiero una pero tendrá que ser chiquitita y para cuando hagamos otro encuentro!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Bueno, yo lo iré enredando del alambrado... :meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

El dueño de la planta madre, lo tiene en el jardín, mirando al norte y asoma por la reja de la calle... Ese tiene sus buenos metros de altura y le sirve de pantalla para que desde la calle no se vea para adentro... :okey: