(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sergio
    , comprendemos que no hubiera lugar ni para bajar del auto, pero ¡no hagas locuras! :oyoy:
    Descansá y cuidate mucho! Hasta mañana! :beso:

2. SerBorja

SerBorja

Perdona que edité después de tu comentario.
    Sos un amor.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo entiendo que no se pudiera salir del auto, pero tenés que cuidarte!!! Por lo menos hasta el 23 hacé lo que te recomendaron... :abrazote::abrazote::abrazote:

Buen descanso, hasta mañana!!! :beso::beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que Monic haya podido solucionar el tema de las burbujas en su ojo y esté bien...

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, eso espero también... Qué será de la vida de Enri, andará paseando? O las inundaciones también le habrán llegado a Viale? :oyoy:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Enri entró el sábado...Creo que no ha comentado que fuera a salir de viaje. Esperemos que esté todo bien por allí.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Esperemos, pero en Concordia ya se han inundado... Claro que no es el mismo río... Ella está más sobre la otra orilla de la provincia... :okey:

8. SerBorja

SerBorja

Por qué no la llaman?

9. acapatas

acapatas

Buenas noches :smile:

:okey:

Los chacreros achacados a cuidarse!

:abrazote:
    Patricia

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Nunca se me ocurrió llamarla por teléfono... Veré si lo tengo.... Y me hiciste acordar que tengo que enviarte la base de datos...

Hola Patricia!!! :beso::beso:

Achacaditos tenemos unos cuantos, pero por ahora andan todos controlados, menos Sergio que hace de las suyas cuando no lo ven... :icon_biggrin:

11. acapatas

acapatas

Hola Marta :beso:! Esperemos que Sergio ya esté descansando :Cautious::Cautious::Cautious: y que Monic esté bien!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patricia! :beso:

13. acapatas

acapatas

Que haces Adri!!! vos no estas achacada no? Decime que no!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

14. SerBorja

SerBorja

Chacarerians!
    A no preocuparse! Una tarde de reposo y el salpicón de aves de Nora (que no! Las aves no son de nora! El salpicón es)
    fueron la panacea.
    Parece que mañana no llueve y podremos hacer macetitas sentados como niños buenos que aprueban las pruebas PISA así que, esperamos, de premio haya PIZZA. :rolleyes:

15. acapatas

acapatas

y ya veo que Ser NO está descansando. :oyoy: