(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, eso espero también!!! Lo de Monic es algo que le sucede a menudo, según ella es molesto nada más... Por suerte tiene los servicios cerca como para tratarse... ;)

Esperemos que te portes bien... sino como decía Fer... que Nora te de nalgadas!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. SerBorja

SerBorja

Estoy descansando con Colmillos a los pies de la cama viendo el último capítulo de Discovery porque mañana comienza la temporada dos.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Nooooo!!! Yo estoy como una chiquilina de 15. :icon_cool: :icon_cool: :meparto::meparto::meparto:

(Y ya te robé ese emoticon :11risotada: :11risotada:)

Bueno, me alegro mucho de que el reposo y el salpicón te hayan caído muy bien. :razz:
    Y a ver si mañana cumplís y te quedás sentado y tranquilo como niño bueno. :okey:

4. SerBorja

SerBorja

Súper bien!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta: Sergio y Patricia deberían darnos la fecha de sus cumpleaños... :razz:

6. SerBorja

SerBorja

Gracias!
    Cómo estará Monic?

7. SerBorja

SerBorja

Ya pasé mis datos.
    Marta me los pidió.

8. SerBorja

SerBorja

Yo naci a las 20:05 de un 17 de marzo el día que Volta inventó la pila.
    El día, no el año.
    Seré mayor pero no tanto.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

De Sergio tengo todos los datos, incluso el cumple de Nora, me faltan los de Patricia para incluir todo, hasta teléfono por las dudas... Después te paso la base...

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. acapatas

acapatas

y bue, ladrón que roba a ladrón.... [​IMG]

11. SerBorja

SerBorja

Me voy a dormir con la satisfacción de haber dejado el jardín transitable. Los tomates con su protección y sus primeros frutos.

12. acapatas

acapatas

Que descanses Sergio!

13. SerBorja

SerBorja

Hasta mañana, Patri.
    Hasta mañana gente linda!

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, llego hasta acá... Se me pasó la hora de la cadena, así que la incorporaré a mis oraciones...

Sergio, Patricia, Adri, Carmen Luz, Omar y quienes entren luego, tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. acapatas

acapatas

:angelpillo:
    26/7