(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las flores, preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y ese Aeonium de Nora es una belleza... :corazondando:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Ceno y vuelvo... ;)

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena! :razz: Y después contá "lu qué"... :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, fue arroz con azafrán y un huevo intentado ser similar al frito, con muy poco aceite y una paleta de pollo a la plancha... Digo paleta y no pechuga porque son las compradas que vienen empanadas y seguramente están hechas con algún molde y son de picadillo de pollo... ;)

Por supuesto, fruta... ciruelas y melón... :eyey::eyey::eyey:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Una vez leí de unos huevos tipo "fritos" que se hacen con agua... :pensando: No sé cómo quedarán porque nunca intenté hacerlos. :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo si los he comido, pero son muy insulsos... Igualmente yo no usé mucho aceite, porque puse unas gotas y luego lo desparramé por el sartén con papel de cocina... Quedó una leve capa de material grasoso solamente... :okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, pasado el horario, pero Cadena... VAMOS!!! ;)

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, Sergio, Monic, y quienes hayan entrado y no nombro... (mi memoria ya no es tan buena) ;)

Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: :beso:
    Buen descanso para vos!
    (Estaba preparando la cena) :smile:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:
    Menos nublado que ayer, pero tampoco un sábado demasiado veraniego...

11. Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires, fresco, seminublado y bastante húmedo. Por suerte, la presión está bien alta, así que hoy no lloverá.

A mí no me gustan mucho los huevos fritos tradicionales, aunque los como si me los sirven, así que en casa los hago a la plancha, es decir como los comió ayer Marta, con una levísima capa de materia grasa como para que no se peguen. De esa manera quedan crocantes por debajo.
    Si no me interesa que estén crocantes, los hago en el microondas. Por supuesto, pinchando la yema en la parte superior para que no explote y por las dudas, con alguna otra tapa por encima. Están listos en segundos. Y además, como los pongo en el plato en el cual los voy a comer, no se ensucia otro utensilio.

12. Hola Adri:beso:
    No te había visto

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso: :razz:

14. SerBorja

SerBorja

Buenos días Chacarerians del amor!
    Estoy enamorado de la Tibouchina.
    Ese rincón lo soñé, sin saber nada, lo planté, lo cuidé durante más de un año y aún así me sorprende lo bonito (al menos para mí) que quedó.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Sergio! :beso:
    De los rincones que has mostrado de tu jardín, el de la Tibouchina con el Plumbago y la Tradescantia es mi preferido. :razz: