(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, eso es lo que sucedió... pero no tengo idea por qué afectó ese incendio a las redes de Edenor y Edesur al mismo tiempo... Acá casi nunca hay cortes porque estamos cerca de un hospital, pero justamente hoy fue casi total el corte... Sólo espero que en los hospitales no haya pasado nada... :pensando:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Capaz que los hospitales tienen grupos electrógenos en previsión de estos casos, al menos para mantener los servicios más indispensables... :pensando:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

En sanatorios privados puede ser, pero los que dependen del gobierno, lo dudo... Sólo espero que no haya habido pacientes en quirófano... :-?

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!! ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:okey:

6. acapatas

acapatas

Buenas noches chacra! :smile:.
    Que calooooor :Notworthy:.

:abrazote:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Patricia!!! :beso::beso:

Si, está pesadísimo... Creo que pronto escucharemos la lluvia... :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta acá llego... Adri, Sergio, Patricia, Enri, tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patricia! :beso:

Estuvo y está fatal... :o Para tirarse en el piso debajo del ventilador de techo, como hacía mi gata Chuli. :11risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

No sé a qué hora iba Sergio a ver al cirujano, pero ojalá que las noticias que traiga sean las mejores.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me puse a sacar plantas de abajo del parrillero para acomodarlas, quitarles hojas deterioradas y revisar el tema de los caracoles. Por el momento encontré dos (uno mediano y otro grande). El mediano cayó al suelo cuando moví una planta y el grande lo encontré hundido en la tierra de una maceta, sólo con el caparazón a la vista. Lo mandé a volar "ipso facto", dijera un primo español. :11risotada:
    Si la cámara aún tiene pilas tomaré alguna foto... :smile: Aún estoy en plena tarea.

12. HOY ESTÁ LLOVIENDO,TRANQUILO Y PAUSADO.UNA LLUVIA INNECESARIA,PERO TAMPOCO HACE MAL-Y LOS QUE VIVEN EN BS.AS.NO SE QUEJEN DE LA LUZ,PORQUE LOS DEL INTERIOR YA PAGAMOS DESDE HACE SIGLOS LA TARIFA CORRESPONDIENTE,Y,LA VEDAD,NO PODEMOS SEGUIR SIEMPRE SIENDO LOS PAGANINIS.CREO QUE EN LA CHACRA NO HAY NADIE MÁS QUE YO DEL INTERIOR.LO SUPERBUEN0.ES QUE ACÁ NUNCA HAY CORTES DE LUZ,PORQUE LA LUZ LA TIENE LA COOPERATIVA QUEBRACHO,QUE ESTÁ FRENTE A CASA.Y QUE ATIENDE HASTA DIAMANTE.Y LAS INUNDACIONES FUERON SOBRE EL URUGUAY.DE TERROR LAS IMÁGINES SOBRE LAS INUNDACIONES..ME DA TANTA LÁSTIMA ESOS INUNDADOS,EN UN MOMENTO TE QUEDAS SIN NADA.CARIÑOS ENRI.

13. SerBorja

SerBorja

El subsidio va a la generación de la energía, así que si es más cara en las provincias es porque los gobernadores se quedan con esa diferencia.
    Los Bonaerenses no votamos los gobernadores de otras provincias. Chauchis!

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri, Sergio!!! :beso::beso::beso::beso:

Hoy está algo nublado pero por lo menos corre aire, está pesado pero no como ayer... por ahora no ha habido lluvias... :smile:

Espero que le haya ido muy bien a Sergio, a pesar de la molestia que debe tener, deseo que el médico le fije fecha muy pronto... ;)

Adri!!! Por lo que leo, hoy no tenés a Zoe, no?

Enri, la lluvia siempre es bienvenida, pero en las zonas inundadas no lo es... Sólo espero que este mal clima termine de una buena vez... :oyoy:

Sergio, yo creo que en el interior siempre fueron más caros todos los servicios, por lo menos, lo que yo conozco...

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Enri, Sergio y Marta! :beso: :beso: :beso:

Pienso que Sergio aún no debe haber ido a ver al cirujano porque no comentó nada... :pensando:

Estaba en plenos trabajos plantunos cuando escuché abrirse el portón y la vocecita de Zoe que llegaba en brazos de su padre. :11risotada: Tuve que largar la tarea, guardar las plantas de apuro en su lugar y veré de continuar más tarde, cuando llegue la mamá de trabajar.
    Les voy contando que tengo varias fotos con "Figuretti" Pistón metido en el medio :oyoy::11risotada:
    Le dio por ponerse en primer plano (incluso en un momento se echó adelante de la maceta que yo estaba por fotografiar)...
    Aquí tienen una foto: "Perfil perruno con flores"...

Y de tarde les voy a mostrar una sorpresa: saqué una Ricinifolia para tomarle la foto y escondidas en la maceta encontré un par de hojitas muy pequeñas que brotaron de un tallito de mutatita... :eyey: :eyey: :eyey: Esta tarde la voy a sacar para una macetita individual porque donde está, escondida entre las hojas, no le llega nada de luz.