(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡¡Y tengo más!! :meparto::meparto: ¡No me dejaba tomar las fotos tranquila!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Donde no se los coman los caracoles!! :11risotada: (Al menos al mío lo tienen todo mordisqueado :Cautious:smile:

¿Eso blanco será algún tipo de raíces aéreas? :pensando:

¡Qué bueno que le están brotando hojitas!! ¿Alguna vez dio flores? (cuando estaba sano, por supuesto)

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Nunca dio flores, porque apenas lo puse en la ventana apareció mordido por todos lados... Eso es lo que rescaté, ahora tengo otro también en maceta pero ando controlándolo porque evidentemente acá no hay tantos caracoles, ese está un poco más sano... :okey:

Edito: Yo también pensé en raices aéreas...

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Te querés reír un rato... Puse un plato con cerveza (si estuviera Fer me mata!!!) y en vez de encontrar caracoles, encontré una hormiga!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Parece que también se les da por el escabio!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Fer te hubiera dicho que la cerveza la dejaras para él... :11risotada:

6. SerBorja

SerBorja

El cirujano que me atendió (el Dr. Cejas) se va de Vacaciones.

El Sábado a la mañana me dieron turno con otro cirujano el Dr. Musolini.
    No es un chiste.
    Le pregunté a la recepcionista:
    El Dr. Stalin no está disponible?

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay, Sergio!! No es de risa que hayan demorado aún más la consulta, pero me hiciste reir con ganas! :11risotada: :11risotada:

8. SerBorja

SerBorja

Si no aprendemos a disfrutar las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas estamos fritos en esta vida.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así es! :okey:

¿Llegaste derecho a acostarte o te quedaste levantado?

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Y después me hubiera echado un rosario por usar la cerveza para eso!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Quién da turno en la consulta si se va de vacaciones? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Por lo menos mi nuera toma otras precauciones cuando se van afuera...

Me hiciste largar la carcajada... y qué te dijo la recepcionista? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Edito: Lamento que tengas que alargar la espera... :94congelado:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sigo poniendo alguna foto... :smile:

Alleryi:

Manicata var. aureomaculata:

Imperialis:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué lindas están todas!! Ese parrillero les da el lugar exacto para vivir espléndidamente!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Marta!
    Hace varios años Ita me preguntó "por qué tenía las plantas en ese agujero"...:11risotada: :11risotada: Tiempo después reconoció que ese agujero era un lugar ideal para ellas. :razz: Porque no reciben ni el sol fuerte del verano ni demasiado frío en el invierno.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Un agujero muy productivo para tus begos!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ya pasé para una maceta chica la mini mutatita que encontré esta mañana. Espero que no se la coma ningún caracol, pero donde estaba no iba a crecer mucho porque no recibía claridad.
    Hoy le tomé una foto que no salió bien, pero cuando le quise sacar otra, la cámara se quedó sin pilas. :11risotada:
    Así que va la foto fea :razz::