(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. monic.LOQUE MÁS GUSTÓ FUÉ EL CAFÉ,¿CÓMO SE LLAMA LA ADICIÓN AL ?DEBE SER CAFENOIMIA.O ALGO ASÍ.CARIÑOS ENRI

2. Hola Enri.:beso:
    Es cafeinomanía , porque la adicción es a la droga cafeína que contiene el café-

A mí me gusta el café, pero muy MUY MUY liviano y frío. Sólo me gusta un poco tibio si hace frío.
    Quienes no me conocen se asombran. Y en verdad , los que me conocen tampoco entienden.:11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Acá hay un nublado claro... Al menos el pronóstico del tiempo no anuncia lluvia para hoy y muy pocas probabilidades para el fin de semana. Pero ya no nos confiamos demasiado en los pronósticos... :confused:

Muchas gracias! :razz: En vista de que Enri optó por el café y yo ya tomé mi café con leche hace rato, le haré los honores al juguito :eyey:

Hola, Enri! :beso:

Yo, lo que tomo muy poco caliente (y prácticamente sin azúcar) es el café con leche. :razz: El café solo no me gusta demasiado fuerte, pero lo tomo un poco más caliente y con más azúcar.

4. Olvidé decir que lo tomo sin azúcar ni edulcorante, salvo cuando tengo ganas de tomar algo dulce y no puedo ni quiero hacerlo. En ese caso le agrego algún endulzante, esencia de vainilla y canela molida. Pero siempre muy muy liviano.

Les cuento que ahora si llueve un poco y se escuchan bastantes truenos

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Veremos qué pasa más tarde por acá... :pensando:

Espero que Marta no se moje, ya que hoy tenía que salir a hacer trámites.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monic, hace tiempo que no te pregunto por Feli y sus hermanitas... ¿Cómo están? :razz:

7. Cual si fueran de la realeza..... qué buena vida tienen los trillizos....

8. Si estás ahí, manifiéstate....

..... @SerBorja !!!!!

9. SerBorja

SerBorja

Sí.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me los imagino: las comiditas que les gustan, descanso en el lugar que a ellos se les antoje y cuando tienen ganas y lo solicitan, muchos mimos. :11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Sergio! :beso: ¡Qué calladito que estabas! :razz:

12. SerBorja

SerBorja

Me duele.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Cuánto lo lamento! :94congelado: Ojalá mañana puedan marcarte fecha para la cirugía y que sea muy pronto.

14. Tal cual!!!!!!

Y no te olvides de los paseos de Feli por los tres departamentos del edificio y decidiendo a cuál quiere ir, por cuánto tiempo y además si quiere subir o bajar por escalera o ascensor....:angelpillo:

15. Ay Sergio ! no estarás moviéndote o haciendo esfuerzos, no????

Crucemos los dedos para que mañana el ciruja te dé turno prontito