(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, evidentemente le ha cedido bastante espacio... Y las raíces no se enredan? :pensando:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que no. :smile: Las begonias suelen tener un sistema radicular bastante chico.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Menos mal Adri, porque están bastante crecidas las dos... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Te dejé un rato porque me pescó Zoe para mirar tele con ella... :razz: Recién me vino a buscar otra vez y le dije que iba en un ratito. :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes, atendé la nena... y disfrutala porque son los mejores años... ;)

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!! ;)

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta aca llego por hoy... Espero que mañana no llueva y que mejoren las condiciones en todo el litoral... :okey:

Sergio, Adri, Monic, Enri!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos! :smile:

Ojalá Sergio reciba hoy buenas noticias con respecto a la cirugía!

10. SerBorja

SerBorja

Yo también espero que a Sergio le den buenas noticias.

Tengo una soledad tan concurrida...

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Sergio! :beso: ¿A qué hora es la consulta?

12. Buenos días Adri y Sergio y quienes vayan llegando, arrímense al desayuno buffet que preparé para hoy

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Mmmmmmm!!! Qué lujo para este sábado!! :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: Muchas gracias!

Buen día, Monic! :beso:

14. Buen día!!! :52aleluya:

Gracias Moniq ... creo que voy a picotear un poco de todo :icon_biggrin: y me viene bien porque capaz que me sirve para adelantar el almuerzo ...hoy me levanté sin ganas de hacer nada :-?
    Para explicar, ayer me acordé todo el día de Enri, que suele estar "con albañiles". Bueno, ayer me tocó estar "con electricista", y aunque la tarea que había que hacer era pequeña y además queda casi oculta a simple vista (era colocar una llave de corte para el calefón del baño) tuve que ocupar todo el día, porque fue necesario desocupar un placard bastante grande, donde, arriba del todo, se domicilia el mencionado aparato. Tuve que andar subiendo y bajando la escalera para sacar cosas del estante más alto, y además transportar todo lo que saqué a otras ubicaciones provisorias para que se pudiera trabajar cómodamente. Y todo a contra reloj antes de que llegara mi primo ("el eléctrico" :11risotada:) a las 3 de la tarde. Y una vez terminada la tarea ... volver a ubicar todos los elementos en sus espacios correspondientes ... o sea, otra vez con la escalera, etc... Quedé fundida, y al final, apenas me dio el esqueleto para regar algunas plantas (las más necesitadas).
    Y hoy me levanté todavía fundida :11risotada:

15. Hola Sergio, aquí otra acompañante para tu soledad ... esperemos por las noticias del Dr. Muso ;)