(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

No es una buena foto, pero miren qué frondosa se puso la Plumeria...

Tiene muchas flores, pero me llamó más la atención cómo se cubrió de follaje... :okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias por las noticias. :okey: Si en otro momento se vuelve a comunicar, retribuile los saludos. :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Está hermosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: El follaje debe ser por toda la lluvia que ha recibido. :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya le dije que los chacreros lo extrañamos... pero evidentemente sus ratos de ocio los aprovecha de otra manera... Me olvidé de preguntarle si aún tiene los gatitos... :razz:

Seguramente, en cuanto pueda saco mejor foto... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué día de calor!! :confused:

Marta, ¿fuiste a comprar las cosas que necesitabas para las plantas? ¿Las conseguiste?

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estuve mirando las plantas hace un momento...
    Vi que las dos "patito" que tengo para dos vecinas (pero aún no se las he llevado), que tienen muchas raicitas que pulverizo seguido porque las veo bastante secas, han sacado algunas pequeñas raíces bien blancas...
    Así que busqué otros dos tronquitos de los que quedaron sin usar de la parrilla del 24 de diciembre y las apoyé sobre ellos de modo que las raíces nuevas quedaran contra el tronco. Mañana las ataré para que no se caigan. :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

No, no fui y me vino bien porque no hubiera soportado el calor... ;)

Recién salí para despedir a mi sobrina con la hija, y te puedo asegurar que afuera parece mediodía, ni siquiera corre viento y eso que acá es bastante abierto... pero está insufrible... :o

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estuvo todo el día pesadísimo... :confused: El pronóstico del tiempo anuncia lluvias desde mañana hasta el miércoles... Veremos si es así, porque muchas veces cambian las condiciones y luego no llueve. Por las dudas esta noche protegeré mis plantas. :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo espero que no se cumpla porque tengo médico el martes y odontólogo el miércoles... :(

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Para ahí también pronostican lluvias en los próximos días? :-?

11. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad no vi el pronóstico pero... :pensando:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, si me disculpás, me voy a acostar, me estoy quedando dormida sentada...

Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana y buen descanso, Marta! :beso: :beso:

Estuve mirando dos películas que me gustaron... :smile: Una, "La esposa", con Glenn Close y la otra, una película española, "Campeones".

Y ahora, finalizada la sesión de cine :razz:, me voy a dormir.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

La lluvia que pronosticaron por ahora no ha llegado. Hace calor igual que ayer.

15. SerBorja

SerBorja

Buen día Chacarerians!
    Vengo de la extracción de sangre. Todo bien. Un paso más cerca de la intervención.
    El calor ya es insoportable.
    A cuidarse hoy. Tomar mucho líquido evitar exposición entre las 11 y las 17.
    Cuidemosé, sí?