(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Fuimos los dos. Hacen falta dos manos para aplaudir.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, es verdad, pero vos fuiste quien lo recibió con palabras cuando él llegaba con un fierro en la mano. ;) La iniciativa fue tuya, aunque luego ambos hayan tenido que poner de su parte.

3. SerBorja

SerBorja

Bueno...
    No soy tan bueno.
    Detrás de la puerta tengo una barra de hierro por si las moscas.
    Nunca la usé ni pienso hacerlo.
    Pero...
    Qué te voy a explicar.
    Yo no soy Ghandi.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Sergio, me alegro que hayas podido resolver de buena manera la relación con una persona tan violenta... Pensá que no todos reaccionarían como vos, otro hubiera terminado herido o encarcelado por riña... En fin, pienso que no hay mucha gente que se lo hubiera tomado de la misma forma... :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

5. SerBorja

SerBorja

Es la única manera de resolver diferencias.
    La fuerza es el derecho de las bestias.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo se, pero hay gente como tu vecino agresor que no acepta palabras, sólo quiere hechos y agarrarse a trompadas con cualquiera... Mirá sino lo que se arma en los partidos... Es vergonzoso, pero ni las bestias reaccionan tan al extremo como el "homo sapiens"... :oyoy:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Sergio... Después del ejercicio matutino, cómo te sentís hoy? Estás descansando lo suficiente? :pensando:

8. SerBorja

SerBorja

Pero si no hice nada!
    :53silbando:
    Ahora me voy a la camuchi.
    Lo que pasa es que hace calor. Quizás voy al estudio. Sí. Mejor. Así les muestro las fotografías del Vivero Municipal. Que fuimos ayer y no pudimos entrar.

Toda una vida de sufrimiento para después morirse. Qué despropósito!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, tranqui... Aunque hace calor, sería preferible que primero descansaras algo y luego pusieras las fotos si te encontrás con el ánimo suficiente... :-?

10. SerBorja

SerBorja

Te hice caso y desde la camita viendo una serie francesa que se llama plan coeur les escribo.

11. cantona

cantona magda

Holaaa, saluditos, besos, estoy leyendo pa´atrás :11risotada::11risotada::11risotada:.. :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote:

:13mellado::13mellado::13mellado:.. pero aunque sea para sacarte el clavo siempre buscamos que quede en buenas manos, yo regalo alguna de mis plantas y le doy seguimiento, si veo que no le muestran cuidados, no le vuelvo a dar nada a esa persona, ya llevo como 4 en la lista.:Cautious::Cautious: :mrgreen::mrgreen:
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido:qué hombre tan valiente

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Magda!!! :beso::beso:

Fernando era toda una garantía... Él no podía dejar pasar las plantas sin tratar de dar lo mejor de si para conservarlas... Quería mucho su profesión... :okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Me alegro que me hicieras caso... En un rato yo haré lo mismo... ;)

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Este año estoy escuchando nuevamente las chicharras, cigarras, coyuyos, chiquilichis, tococos, cocoras, cícadas o "ñakyra" este último en guaraní ... hacía rato que no aparecían... Será porque hubo mucha lluvia? :pensando:

15. SerBorja

SerBorja

Qué alegría. Nuestras noches siempre están musicalizadas por chicharras. Me encantan.