(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Magda y hasta luego!!! :beso::beso:

Lamentablemente tengo que salir, es un imprevisto pero nada grave... sólo un encuentro para tomar un café con una persona que no veo hace mucho... :smile:

Taluego!!! [​IMG]

2. SerBorja

SerBorja

Hasta luego, Marta.
    Yo recién me despierto de la siesta.
    Mi cuerpo se está apagando como mecanismo de defensa.
    Qué lindo todo lo qué leí!
    Las cañas que no conocía (quiero!)
    El árbol de la ficha(Quiero, quiero!)
    Las tisanas (hace calor pero quiero igual)
    El aroma de los tilos en flor. Hablé en mi hilo de ello.
    Los hippeastrum de Magda son muy hermosos!!! ¿Vienen en rojo también?

Fue una hermosura de tarde agitada en la chacra! Leí todo mientras tomaba un café pero ya regreso a la cama. No doy más. No veo la hora que me operen. Estoy muy incómodo.
    Ya me parece que mañana me voy a traer la notebook a la cama.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Marta! :smile: Espero que disfrutes la charla y el café. :Thumbsup:

Sergio, creo que no sólo vos: estamos todos contando los días que faltan para la operación. Me da bronca que dilaten tantos días algo que tendría que ser mucho más rápido, a fin de evitar sufrimientos a las personas. Te juro que al leerte pensaba "¡Cómo se ve que no les duele a los médicos!"...:enfadadote:
    Creo que es buena idea que te lleves la Notebook a la cama y trates de hacer el menor esfuerzo posible.

Magda tiene unos hippeastrum hermosos, de varios colores... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: En marzo ya podremos deleitar nuestros ojos con las imágenes. :razz:

4. SerBorja

SerBorja

Yo no sé distinguir entre Amarilis y Azucenas.
    Los bulbitos que plantamos en bandeja seran Hippeastrum o Hemerocalis?
    Lo único que sabemos es que las glores son rojas y blancas.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya volví y también cené... La charla amena y triste, porque el hijo de esta señora tiene una enfermedad terminal, aunque parece que por ahora las cosas van bien... Veremos en un tiempo más cómo evoluciona... Por esa razón no podía dejar de encontrarme con ella, porque se que necesita desahogarse con alguien, y yo estaba libre hoy... Pero bueno, a ella le sirvió de terapia... es una mujer muy dulce, la quiero mucho!!! :smile:

Sergio, no querés entender que tenés que quedarte lo más quieto posible... Se que estar en reposo no es agradable para personas "eléctricas" (como parece que sos) pero harías bien llevándote la notebook a la cama y no moverte... Ya no sólo es que no hagas esfuerzos, no tenes que hacer NADA DE NADA... :94congelado:

Cuando estés mejor y puedas moverte sin problemas, venite que de las cañas podés llevarte unas cuantas... También tengo azucenas rosadas y si querés luego que den los bulbos te puedo hacer enraizar unos cuantos... :okey:

6. SerBorja

SerBorja

Qué bueno que pudiste encontrarte con tu amiga!
    Ojalá qué todo se resuelva de la manera menos dolorosa.

Marta! Si no salgo de la cama. Yo me cuido.

La próxima primavera me encantaría hacer un lindo conjunto en el jardín del frente con las liriacias (se dirá así :interrogacion:) medio que se reproducen solas en casa.
    Hay cuatro o cinco Iris y media docena de agaphantus.
    Si prenden los bulbitos de amarilis o azucenas que están en bandeja capaz que puede salir algo lindo.

Después de la operación sería bueno una mateada informal.
    En el golcito entran tres más cómodo/as.
    Será en el otoño si hay quórum.
    Así conocen nuestro jardín.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, cuidate mucho y luego de que todo pase, hablamos de las visitas... :razz:

Yo encantada, porque si hay algo que me gusta (Adri lo sabe) es conocer personalmente los foreros de este hilo, a los que casi todos ya conozco, (excepto Enri, Daniel de Chasicó, Patricia y los extranjeros más allá de Uruguay). Puede que me olvide de alguien, pero creo que no... mi memoria :roll:

8. SerBorja

SerBorja

Además vivimos tan cerca!!!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, no va a faltar ocasión para reunirnos... Además te voy a pedir que le pases a Nora los teléfonos de Monic o mío para que nos vaya contando cómo andan las cosas cuando te operen... O en todo caso pasame el de Nora para llamarla... Decile que se quede tranquila, no la vamos a molestar constantemente... :okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Por hoy no sigo... estoy cansada... Se me pasó la hora de la cadena de oración, pero la haré luego... :icon_redface:

Sergio, Adri, Monic, Enri, Magda y quienes entren luego... :smile:

Tamañán, buen descanso para todos y lindos sueños... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Serán de este tipo? :pensando:

Qué situación triste, Marta... :94congelado: A tu amiga le debe haber hecho bien poder hablar con vos.

¡Qué linda idea! :razz:
    Yo no me anoto porque estoy lejos... y en mi caso sería "cafeteada" porque el mate no me gusta. :11risotada:

A mí me falta conocer a varios... De Argentina sólo conozco a vos, Omar, Lalo, Marily e Isabel (que no hemos sabido nada más de ella... :pensando:).

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien!

Y lo mismo para Sergio, que no sé si ya se dispuso a dormir o anda todavía por el foro. :smile:

13. SerBorja

SerBorja

Falta para la operación pero Nora se va a quedar con mi tel así que será sencilla la comunicación.
    Qué descanses, Marta!
    Yo estoy en cama viendo Cosquín.
    Adri. No traje la portátil para no levantarme.
    Me parece que la planta de mi vecina tiene flores así.
    Y, si nos reunimos te llamo por FaceTime, Whatsapp video o Skype. Pero que nos vemos, nos vemos.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso será si sos brujo, porque no tengo nada de eso! :11risotada: :11risotada: :11risotada: (Y aunque te suene arcaico, no quiero tener... :13mellado:)
    Ustedes se toman fotos y luego me las mandan. :razz: :eyey:

15. SerBorja

SerBorja

Ay, qué anti!
    :11risotada:
    Tú te lo pierdes.