(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, yo busqué los videos por YouTube y figuran como propiedad de BBC y el nombre que ponen es David Allenbourouh o algo similar... por supuesto que los ponés y sólo se escucha el audio... ;)

2. Fotos de hoy de Cleistocactus winteri y Echinopsis eyriesii. Si miran bien, en ambos ya se aprecian los pimpos de las nuevas tandas de flores

46963287141_3c0d7fafbf_b.jpg

46963292551_bd2f3736b0_h.jpg

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Siiiiiii!!! Seguís llena de florcitas!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué belleza, cualquiera de los dos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aproveché a venir a la P.C. porque Zoe se fue a la vuelta con su papá a ver "los tambores"... Allá debe andar zangoloteándose de lo lindo... :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada: Por lo menos sabrá qué es ese ruido que se escucha si es que no lo ha visto ya... :okey:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, lo ha visto un montón de veces y le encanta que el padre la lleve a verlos de cerca. :11risotada: :11risotada:

8. SerBorja

SerBorja

Tanto en pc, mac, android o ios.
    La manera más efectiva de ver este video es instalando VLC.
    Es un reproductor de audio y video gratuito de código abierto que los profesionales usamos mucho.
    Recién acabo de verlo.
    Me dio cierta pena que no es la versión en castellano neutro que hicimos hace 20 años con Ricardo Lani en el relato.

La verdad que en estos días me da pena cualquier pelotudez.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!!! :smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por el dato Sergio y no te caigas ahora, que falta menos... Después tendrás tiempo para protestar... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias por la información. ¡Y arriba ese ánimo!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo no sé si la comparsa que fue a ver Zoe con su papá es la que ya ha pasado como cuatro veces por la calle de la esquina de casa... :sorprendido: :sorprendido: :o :11risotada: :11risotada: Si son los mismos, no quiero ni imaginar el cansancio que tendrán de recorrer el barrio... Las banderas, con el viento que hay flameaban sin descanso y me imagino la fuerza que tienen que hacer quienes las llevan.
    Estos últimos días los ensayos deben ser más exhaustivos, porque el desfile se realiza los días 7 y 8.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Pobre gente!!! Me agota de sólo imaginarlo!!! :sorprendido:

Acá el desfile es todos los sábados hasta las 3 de la mañana... Si se descuidan siguen un poco más... :enfadadote:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Según me dijo mi hijo, los de las últimas pasadas deben haber sido otros, porque la comparsa que él fue a ver con Zoe acompañando su paso hasta la avenida a unas ocho cuadras de casa, dice que siguieron hacia el lado contrario cruzando esa avenida. Y Zoe bailó muy contenta al son de los tambores. :11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a descansar... Hoy tuve que volver a leer la chacra 121 porque buscaba una planta, y me enganché con los mensajes... lo cual me desarmó un poco... Disculpen... :94congelado:

Sergio, Adri, Monic, y quienes entren más tarde!!! Tamañán... Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: