(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Hola y chau Marta.:beso:
    Espero que después del descanso te sientas mejor..
    Por suerte, el día seguirá agradable y mañana también.
    Con respecto a lo de Google, no es que abrió un perfil tuyo por allí, sino que estaba todo a tu disposición. Si no lo usaste, no hay allí nada tuyo. Era (es) una red para compartir cosas al estilo de Facebook

Hola Ser:beso:
    Pensé que ya se habían decidido por naranjo (en flor)

En el hilo de Jardines secretos y afinidades justo estuve posteando sobre tu palo borracho y puse además otros árboles floribundos de la Ciudad de Buenos Aires.

Justo encontré esta página donde figura cómo es el trámite acá y también las especies aprobadas según el ancho de veredas.

https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/cuales-son-los-arboles-aptos-para-la-ciudad

2. Y ahora parto, creo que no vuelvo.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic :beso: Que termines muy bien el domingo. :Thumbsup:

4. SerBorja

SerBorja

No. Esa va a seguir siendo gratuita mientras ellos quieran.
    Si el municipio aprueba al Jacarandá es problema de ellos y no mio, verdad?
    No me pongo de pie salvo para ir al baño.
    El Viernes tengo cardiólogo y el 19 cuchillo.

5. SerBorja

SerBorja

I
    Estabamos decididos con Nora, pero Alicia (Aguaribay) nos dijo que los cítricos sufren en nuestra zona.
    Puse manos a la obra y envié email a Inta y a un vivero de San Pedro para que me orienten.

No me contestaron aún.

Las especies de la ciudad autónoma de buenos aires no aplican en San Ididro.
    Acá sólo me permiten las especies que cito en el hilo “Nuestra vereda...” y en el hilo de “nuestro jardín”

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aparte del reposo ¿podés tomar algún medicamento para el dolor?

7. SerBorja

SerBorja

Diclofenac.
    Una mierda.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo sé, pero espero que al menos te haga efecto unas horas luego de cada toma para ayudarte a esperar el día de la operación.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, ya comenzó el desfile de comparsa del día... :11risotada: Acaban de pasar frente a casa. Zoe no los vio porque está dormida. :smile:
    El ritmo que trae esta cuerda de tambores es muy lindo, con cortes y cambios en el toque de la "llamada"... Suena muy diferente cuando le pegan a las lonjas o a la madera del tambor.
    Tienen mucha sincronía con los cambios y con el corte abrupto con el cual finalizan.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y ahí van de nuevo para el lado contrario. :smile: Y éstos sí son los mismos que pasaron hace tres cuartos de hora.

No me puedo quejar: no iré al desfile de Llamadas, pero tengo llamadas todos los días por el barrio. :11risotada:

11. SerBorja

SerBorja

A mi me gusta la falta y resto. Cuando llegue el 8 de febrero avísame dónde puedo verlo por la red. Porque en Argentina no lo pasan por la tele.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Falta y Resto es una murga. El desfile del 7 y el 8 es sólo desfile de Llamadas (comparsas lubolas). Voy a tratar de averiguar dónde se puede ver en la red... :pensando:
    Al final no sé si Falta y resto va a participar de este carnaval, porque el año pasado salió la noticia de que no iban a estar por diferencias entre sus dueños.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá estoy, un poco mejor... lamento no haber estado casi todo el día... :94congelado:

Hasta mañana Monic!!! Buen descanso amiga!!! :abrazote::abrazote:

Sergio, tratá de tomar lo menos posible de diclofenac... A mi el médico me lo indicó solamente por dolores posteriores a la operación, pero luego me dijo que lo reemplazara por paracetamol 400...

Adri, tuviste una tardecita entretenida... Acá suenan los bombos hace un buen rato, por suerte ahora están lejos, espero que no vuelvan pero anoche anduvieron hasta la madrugada... :roll:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!! :smile:

Después vuelvo al descanso... Sergio, Adri, Monic!!! Tamañán, buenos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, no lamentes no haber estado. Lo que sí lamentamos es que no te hayas sentido bien... Espero que para mañana te sientas mucho mejor.

:okey:

Y hasta mañana! :beso: Que duermas bien.