(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!!! :smile:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:okey:

3. Con respecto a la Hoya, Moniq, creo que diste en el clavo! No le he agregado tierra en no sé cuánto tiempo; la verdad es que ni me acordaba... La gran mayoría de las plantas las acondiciono y cambio de maceta cada tanto y ahí le mejoro el sustrato. Pero como esta tenía claro que no necesitaba cambiar de recipiente ... tampoco le di de comer :icon_redface:
    En cuanto tenga un ratito me voy a ocupar de ese tema, a ver si se da por enterada.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, mañana tengo médico a la mañana, así que me voy a descansar...

Eli, Monic, Adri, y quienes hayan entrado y no nombré... Tamañán, buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

6. Uy, se me fue la hora y cuando entro a despedirme no queda nadie .. Bueno, dejo un saludito con mis deseos de buena semana para todos :abrazote:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: (Bastante nublado nuevamente)...

Yo estuve levantada hasta las dos y cuarto, más o menos, pero cuando despedí a Marta, al poco rato apagué la computadora. :smile:

8. YO TENGO IRIS AZULES Y AMARILLOS,PERO CELESTES,NUNCA HA.BÍA VISTO Y SON UNA BELLEZA TOTAL.CARIÑOS ENRI

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Enri! :beso:
    Espero que estés muy bien! :Thumbsup:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Me avisaron que el médico no concurría al consultorio ni hoy ni mañana... por lo que a pesar de prepararme y salir de casa, tuve que volverme... lo que no me vino mal porque estoy muy descompuesta... Lamentablemente estoy muy floja y no andaré por acá por lo menos por ahora... :smile:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso: :beso:
    Quedate tranquila cuidándote y descansando. Espero que pronto te sientas mejor. :abrazote:

12. CHACRA,,PUEDEN PENSAR QUE SOY BRUTA,PERO NO TANTO COMO PARA NO SABR QUE ES UN TENTEMPIE,LO QUE NO SABÍA ES LO QUE ESTABAN COCINANDO.Y LOS PIROX,SON COMO EMPANADAS CUADRADAS RELLENAS DE CARNE,CEBOLLA Y MUUCHO REPOLLO.A MÍ ME GUSTAN MUCHO,PERO CUANDO LA MASA ES FINA,ES MUY COMÚN EN CIERTAS COLECTIVIDADES,DE LAS QUE HAY TANTAS EN ENTRE RÍOS.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Gracias por la explicación de los pirox, porque me había olvidado de buscar lo que son. Tendría que probarlos para ver si me gustan, porque no soy muy amiga del repollo... :smile:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes, Adri y Enri... Acá estoy un poco mejor, no del todo pues sigo bastante floja... pero quise pasar por lo menos un ratito... Los extraño!!! :razz:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :razz:
    Tendrías que quedarte tranquila en cama hasta estar bien del todo. :Thumbsup: