(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola de nuevo, Monic!
    Lamento lo del dolor de cintura y espero que el descanso te haya mejorado.

Yo me acosté a dormir una siestita, ya que hoy me levanté a las 6 (y ya no volví a acostarme, porque uno de mis hijos se iba para el este, donde están haciendo un trabajo con su hermano). Y por supuesto me había acostado anoche en mi horario habitual.
    De esta plácida siesta me sacó el sonido de la llegada de un mensaje al celular. Lo leí y es de una óptica, deseándome un feliz cumpleaños con "cálidos saludos" de parte de todo el equipo. :razz: Quedé muy agradecida :enfadadote:, a pesar de que no soy cliente de la óptica (ni sé dónde diablos queda) ni hoy es mi cumpleaños!! :meparto: :meparto: :meparto:Como dijera Fer con gran sabiduría: "LRPMQLP"... :11risotada: :11risotada:

2. Hola Adri:beso:
    La verdad es que si me levanto dela cama la cintura me duele bastante todavía ; espero que mañana me sienta mejor.
    Qué locura lo de esa óptica ! seguramente deben tener mal el teléfono de algún cliente

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ojalá mañana estés bien! :abrazote: ¿Tomaste algo o te pasaste algún gel para el dolor?

4. No; pensé que con el descanso se iba a pasar.
    Voy a tomar algo ahora antes de la cena

5. Buenas noches :razz:

Moniq, espero que con un analgésico pase pronto la incomodidad; la conozco, porque a mí me suele pasar lo mismo, debido a un "error de diseño" en mi columna vertebral :roll:
    Ahora. hoy no caminé mucho ni tampoco estuve mucho tiempo parada, pero cuando leí esto que cuenta Adri casi me quedo igual que vos ... porque me descostillé de la risa :meparto::meparto::meparto:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que haga efecto rápidamente y que puedas dormir bien.

7. SerBorja

SerBorja

Hasta mañana gente linda. Qué descansen.
    Moni: Que el Diclofenac haga su efecto y puedas descansar. Y te levantes como nueva.
    Les dejo la última novedad del día:
    Cómo Nora es docente y terminó uno de sus cursos hoy le regalaron...
    Sí! Una begonia.
    ;)
    Mañana foto y cuento una anécdota sobre el Árbol notable del Bernasconi.
    Prometo que es graciosa.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Eli! :beso:
    Yo, leyendo el mensaje con un ojo medio entrecerrado por el brusco despertar de mi siesta, no podía creer que ese mensaje me hubiera interrumpido el sueño. :enfadadote: Además, aún medio aturdida, leía ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! y pensaba "¿Qué es esto?" [​IMG] :11risotada: :11risotada:

Muchas gracias, Sergio! :razz: (Disculpame, pero me gusta más que el "Borja" :icon_redface:)
    ¡¡Bien por Nora!!! :52aleluya: :52aleluya: Esperamos para mañana esa prometida foto y anécdota.

Buen descanso para ustedes! :abrazote:

9. Hola Borja :razz:

También soy fan de los libros ... a tal punto que hoy en día compro y vendo ... entre otras actividades, porque sin ser tan exahustiva como vos, también he hecho casi de todo ;)

En cuanto a las Fuchsias ...al igual que Adri, hasta que entré al foro sólo conocía la Fuchsia magellanica, y no tenía ni idea de que existieran otras variedades.

Nunca me he puesto a enraizar una, pero mi suegra lo hace con gran facilidad, siempre tiene plantitas hechas. Y nunca le escuché comentar que fueran plantas "difíciles". Como primera medida, lo de ponerla en agua creo que es lo correcto. Y por otra parte, como regla general para la mayoría de las plantas que se hacen a partir de esquejes, conviene enterrar uno o dos nudos; si el largo del equeje permite enterrar dos, mejor. A mí me funciona con casi todo.

10. Cadena y parto...

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Pronto alivio de los dolores y muy buen descanso!

Edito: Ay, Monic, me puse a releer tu mensaje y mi respuesta y me maté de risa... :11risotada:
    Pensé en algún lector desprevenido, que se encuentre con eso de "parto" y mi deseo de pronto alivio de los dolores. :11risotada:

12. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:oyoy: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Tere, que gusto leerte :razz:

Gracias por traernos noticias de Marta.

Espero que el Indio se siga portando bien y que vaya mejorando de sus nanas ;)

15. Dani, que bueno que hayas pasado por aquí ... aunque a decir verdad no habías recibido muchos saludos por aquí :icon_redface:

Pero como Adri no te hizo la torta, y de la que hizo Vero ya no debe quedar casi nada...

cumpleanos-daniel-31853.jpg

Mas vale tarde que nunca :icon_biggrin: