(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Podrías dejar de contar plata delante de los pobres? jajajaja
    A mi me encantan. las tengo en jardinera ahora porque en suelo se vuelven inmanejables.
    Son plantas muy de barrio, de altri tempi, la empresa de un amigo compañero de secundaria se llama así y sus camiones atmosféricos son celestes y amarillos como las flores.
    El día que el sarcasmo sea disciplina olímpica mi amigo traerá, seguramente, una presea dorada para nuestro país.
    :meparto:

Hola Moni! Ya mateamos así que no te puedo convidar. Cómo empezaste el día?

2. SerBorja

SerBorja

Ay!
    Me parece que Moni tiene razón y las santa teresitas son otras....
    maxresdefault.jpg
    es una epifita que no tenemos aunque se aceptan donaciones, claro está!

Qué vergüenza. Qué bruto soy

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: Y si les cuento que llamé a mi hijo para que les tomara alguna foto con el celular... Lo hizo, me mandó al mail las fotos, pero a mí no me llegó nada... :desconsolado: :desconsolado:

Como los interrogantes los puso citando mi comentario y no el tuyo, pensé que era por algo que yo había dicho... :11risotada: :11risotada:

4. SerBorja

SerBorja

Ya edité porque esa falta a la ortografía me dolía en el ojito izquierdo.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y son las 12.30 y siguen olímpicas... ¡Estas flores son de otro planeta!! :11risotada: :11risotada:

6. SerBorja

SerBorja

Alguien tiene noticias de Marta así dejo de pasar vergüenza propia.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta está paseando y disfrutando las piscinas del hotel, sin acordarse de los esforzados chacreros que estamos de lomo al sol dando vuelta la tierra de la chacra y alimentando los patitos... :Cautious: :meparto::meparto::meparto:

No, ya avisó por medio de Tere que tenía problemas para conectarse y que nos contaría los detalles del paseo cuando regresara (que será mañana, pero no sé a qué hora llega) :razz:

8. Muy graciosa la anécdota .
    Pero me pregunto : yo para quien escribí sobre el Bernasconi??? :enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:

Siempre confesaste que no lees las fichas de Marta... pero ahora descubrí con desconsuelo que tampoco leés lo que yo escribo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

9. Sí, la que por acá llamamos Santa Teresita es esa planta.
    Es un cactus epifito originario de Brasil y su nombre es Schlumbergera truncata.
    Pero el interrogante no era por esa planta sino porque me aparecía el mensaje de Adriana pero no aparecía el tuyo Entonces no entendía a qué se refería Adri

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, Monic!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo tuyo lo leo todo y lo disfruto muchísimo... Sólo que las seis décadas se hacen sentir y la memoria ya no es la misma... :meparto:
    Sé que nos has hablado de muchos edificios emblemáticos de Buenos Aires y es un placer leer todo lo que nos contás sobre ellos (así como los personajes históricos de los cuales también nos has contado una cantidad de cosas interesantísimas). :abrazote: :abrazote:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ahhhhh!!! :okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién ahora los pétalos centrales de las flores del serpentinus se levantaron comenzando a cerrarse. :smile: Me quedo más tranquila: no eran de plástico... :13mellado:

Les pongo una de las fotos que tomó mi hijo, que por fin me llegaron...No pongo la de las tres flores juntas, porque como en ese momento llegaron nuestros vecinos en el auto (contra cuya pared siempre fotografío las plantas que están pegadas al muro), la tomó hacia el frente y aparecen algunas casas de los demás vecinos. :smile:

13. Lo escríbí ayer!!!!!!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

14. SerBorja

SerBorja

:meparto:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡No tengo perdón de Dios!! :11risotada: :11risotada:

Pero te corrijo porque me fui a fijar recién :razz:: no fue ayer, fue anteayer, en el momento en que yo estaba durmiendo la siestita de la cual me sacó la felicitación "por mi cumpleaños"... :11risotada: :11risotada:
    Después, contando ese tema, no me di cuenta de ver el link que nos habías puesto... :icon_redface: :icon_redface: Pero lo acabo de leer enterito... :okey: :abrazote: