(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Esta es la mamá de mi Plumeria... y como corresponde ya tiene flores...

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Cuando fuimos a desayunar, me sorprendió ver en todas las mesas, una macetita con sucus... Una por cada una... pero miren bien...

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: El ingenio da para todo... ;)

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Por fin pude ver en vivo un flamboyán (Delonix regia) aunque no tenía el esplendor de los que se ven por internet y me quedé con las ganas de conseguir semillas porque las vainas estaban arriba de todo...

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Por ahora los dejo un rato más, pues tengo algunas cosas que hacer... ;)

5. CUANDO VEA UN FLAMBOYÁN O,PIDO SEMILLAS,O BUSCO UN HIJITO.ME VOY A CAMINAR.CARIÑOS ENRI

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué grande y linda! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Está cerca de tu casa?

¿Eran artificiales?? :pensando:

¡Precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué pena que las vainas estaban inalcanzables... :-?

Buena caminata! :okey:

7. SerBorja

SerBorja

Tuve que parar un poco porque estaba transpirando como beduino. Bebiendo como Heliogabalo y yendo al baño como prostático.
    Pero ya retomé la faena!

Con Dios como testigo terminaré esa cocina o en su defecto esa cocina terminará conmigo...

8. MARTA VISTE EL ARENAS QUÉ TE DIJE.ES UN HOTELAZO,COMO EL HOTEL DE SALTA,PERO NO RECUERDO COMO SE LLAMABA,PIENSA QUE ESTE AÑO HEMOS VIAJADO MUCHO Y TE OLVIDAS HASTA DONDE PARASTE,,,QUE TENÍAN ESAS SUCUS DE RARAS YO LAS MIRE BIEN Y NO LES VÍ NADA.CARIÑOS ENRI

9. SerBorja

SerBorja

Qué hermosura y qué envidia. Tengo un tronquito en una maceta hace seis meses. Ni brota ni se seca ni se pudre.
    Simplemente no le salen hojas nuevas.
    Ese jazmín Magno me odia.

Ya comencé a copiar en mi disco rígido las fichas. Gracias, Marta!!!
    Sos un amor
    Ser

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Está cerca del hotel en Entre Rios... Desde allí vino la mía, precisamente de esa casa... ;)

Todas plásticas!!! Pero tan bien logradas que tenías que tocarlas para darte cuenta... :oyoy:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Si, es de los mismos dueños (eso nos dijeron hace unos años) que el Costa del Sol... No he entrado siquiera al Arenas, pero se que es inmenso y muy bello por dentro... En algún viaje intentaré conocerlo mejor... :okey:

Yo también tengo esquejes en espera, pero probablemente no sea hasta la próxima primavera que se digne a largar hojas... La floración no se cuánto podrá tardar... ;)

Me alegro que puedas tener las fichas... Las próximas las sacaré de lo que tengo archivado y te pondré sólo las fichas y lo que se haya escrito en Otros temas y sea interesante... Me di cuenta después de enviar todas esas que te mandé hasta las recetas... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. SerBorja

SerBorja

Te iba a decir. Mejor porque a mí de las minutas no me sacás. Como cocinero dejo mucho que desear.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes porque yo de cocina, lo imprescindible solamente... No me gusta cocinar aunque lo se hacer si es necesario... pero... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Todo lo que sobre de las fichas podés tirarlo nomás... :okey:

13. SerBorja

SerBorja

Yo creo que tus fichas son valiosísimas. Y cuantos más las tengamos es mejor para proteger ese saber.
    La información en registro digital es muy volátil.
    Todos los discos se rompen más temprano que tarde.
    Comencé a trabajar con computadoras en el 82. Desde ese día hasta hoy tuve backups en:
    Cassettes de audio
    Diskettes blandos y floppy
    Discos zip
    CD, DVD y BluRay
    Discos rígidos y de estado sólido
    Y hasta en servidores externos gratuitos y pagos.
    Y siempre, a pesar de ser cuidadoso, algo se pierde o se corrompe.

Y una de las estrategias que mayor resultado me dio fue compartir con muchas personas un archivo.
    Eso multiplica las posibilidades de recuperación.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Vos no te imaginás la cantidad de pendrives que tengo con información... Todo está archivado, y además tengo la suerte que puedo entrar en las fichas mías en infojardin... Se que no todos se molestan en copiarlas, pero mis archivos supongo que serán suficientes para resguardarlas... :okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Sergio!!! Me voy a retirar luego de hacer la cadena de oración... Mañana tengo que hacer otro trámite que me va a llevar buena parte de la mañana... ;)

Tamañán!!! Sergio, Adri, Enri!!! Buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cadena... VAMOS!!! :smile: