(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

2. Betina2010

Betina2010 Marta

En casa también le ponían algodón por nieve... qué tendría que ver una cosa con la otra... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Nosotras éramos chicas y eso nos daba una imagen que ni por casualidad era la nuestra... Es igual que las comidas pesadas y sustanciosas que se hacen en Europa, yo ya las descarté... Acá se come todo lo posible tipo fiambre o comidas frías... las temperaturas nuestras no ayudan para ese otro tipo de comida... Gracias que mantenemos las frutas secas!!! :13mellado:

Son preciosas, pero acá, en el barrio no he visto... :okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más que del grupo elegante, yo diría que del grupo de la comodidad, porque sino tenía que andar controlando que no quedaran muchos colores iguales todos juntos... Así, ahora no hay problemas... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y...sería lo más económico para simular una blanca nevada invernal... :13mellado:

Con lo de las comidas no te acompaño... :11risotada: :11risotada: En casa es infaltable el asado y parrillada del 24... :razz: y el 31, casi siempre ravioles con carne mechada, que acá les encanta. O sea que nos parecemos a esas familias de las que habla Landriscina... :11risotada: :11risotada:
    Eso sí, no hay ni pavo ni lechón. :11risotada:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

En casa pavo no, pero lechón de ser posible había en las dos fechas... y realmente no es comida para días calurosos... Ahora es vitel tonné, kanikama, ensaladas y como mucho pollo a la crema que le gusta a mi hijo menor y se encarga de hacerlo... Si somos pocos podría ser hasta canelones ya preparados con dos salsas... Por otro lado, también pueden ser empanadas no frías ni calientes, tibias nomás y algo de asado si estamos en casa de alguien, porque yo no tengo parrilla... ;)

Edito: Los dejo por un rato, necesito descansar mi espalda...

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen descanso! :okey:

7. Hola Chacra!!!
    Ya en casita y en la cama, porque tengo muy dolorida la espalda.

8. Qué lindas son!!!
    Me recuerdan a mi infancia.
    Durante dos años vivimos en un departamento alquilado porque estaban terminando de a poco una casa que había comprado papá casi en los cimientos.
    En la planta baja vivía la dueña, una viuda española que en el lote de al lado cultivaba cientos de dalias y estas reinas margaritas, así que nuestros jarrones tenían siempre enormes ramos de esas dos plantas.

Y ahora que me acuerdo, en esa casa fue donde estábamos más cerca de esa torre de Ader vecina a lo de Sergio, que les mostraba el otro día.

9. Ahora no sé a cuál de las dos casas ir......:pensando:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En Nochebuena vas a una y en fin de año a la otra!! :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada:

Hola, Monic! :beso: :beso:

11. :sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ojalá pase pronto el dolor de espalda... :( ¿Está muy complicado el trabajo en la oficina?

13. Sí. MUY.
    Diciembre es tremendo.......:desconsolado:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya sabíamos por años anteriores... :-? Es el cierre del año y tenés muchísimo trabajo...

15. Sí. Y la mayoría tiene que estar antes de Navidad....O sea que hay menos días hábiles... Por eso ahora, aunque es temprano, me voy a tomar un calmante y luego cenar y dormir, porque mañana será más bravo y más largo que hoy.

Entonces me despido hasta mañana