(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá se ve que llegarán más tarde o mañana, porque por ahora el cielo está despejado y hay mucho sol.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Después de un año y pico de no tener ni Cucullatas ni sus descendientes del grupo Semperflorens cultorum, en una mini macetita de vivero que andaba por ahí sólo con un poco de tierra, apareció una pequeña plantita de este tipo, que ya tiene tres hojitas... :smile:
    La última que tuve estaba en una maceta abandonada que había sido de la Billbergia y la foto que tengo de ella es de setiembre de 2017. Poco después se estropeó y ahora resurgió en esa macetita que supongo que era vecina y a la cual le habrán caído alguna semillas.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El "más tarde" no fue tan tarde: de un momento a otro, ya se ha nublado bastante... :pensando:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Acabo de ver el video, es precioso gracias Adri!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Parece que el problema de ayer fue de ellos, o de google, porque hoy lo vi sin problemas... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué suerte!!!! Volverás a tener cucullatas!!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Había desaparecido un rato porque llegó mi hijo y estábamos conversando... :smile:

Me alegro de que te haya gustado! :razz: Ayer me fijé en Internet de dónde es la agrupación coral Laus Deo, porque no los conocía... Son de Costa Rica.

Así parece!! :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Es muy bueno!!! Con ese nombre seguramente se dedican a música sacra... pero el ensamble que logran con todas las voces es fantástico... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es verdad! Me gustaron mucho los arreglos porque suena un poco diferente a las otras versiones del mismo villancico... :razz:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que un coro no siempre significa cantar todos juntos... sino hacer arreglos para destacar los distintos tonos... :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y realmente queda muy bien hacerlo así. :okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién tapé las begonias porque comenzaron a caer unas poquitas gotas. :smile: Como ya estaban todas regadas no dejo que se mojen más.

12. SerBorja

SerBorja

Entre el duelo, las lluvias y los habituales problemas voy atrasado con todo pero les quiero y les extraño.
    A pesar del dolor físico y del otro sigo cuidando mis modestos cultivos que gracias a Uds que me ayudaron tanto parecen querer vivir para aliviarme.
    Esta es una de las Fuchsias
    Y estas una de las santa ritas
    Hasta ahora 24 esquejes están brotando y cinco, no.

No canto victoria aún pero...

Me pongo un ocho.

Espero que la próxima fotografía que les comparta sea de la cocina.

Abrazos.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Sergio! :beso:
    Espero que todo vaya solucionándose, que las heridas del alma vayan sanando y que siempre encuentres un motivo de alegría en esos brotes que van regalándote las plantas...

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Sergio!!! :beso::beso:

Que alegria ver esos esquejes prosperando!!!:52aleluya::52aleluya:

Espero que la cocina vaya tomando la forma que deseabas!!! :razz:

De a poco todo pasa y las penas, aunque no se curan, se van mitigando con el tiempo.

También te extrañamos y te queremos. Como decía nuestro querido Fer VAMO ARRIBA!!!! :abrazote::abrazote:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy descansando y con la tablet Vuelvo en un rato :okey: