(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo recién llegué del almacén (lloviendo un poco y sin paraguas :-? :11risotada:)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Te habrás mojado lindo!!! :okey:

Olvide dejar un saludo que me acerco Carmen Luz por wsp. Estaba en el auto esperando a Rob. Me dijo que tendría a los varones y que la hija se llevo a las nenas. Que iba a tratar de entrar mas tarde. Pero por las dudas dijo Un abrazo para todos y los quiero mucho. :razz:

3. Hola chacareros!!!
    Qué tormentones hubo hoy!!!! Y anuncian que por la noche pueden venir más-

Vi muchas veces esta planta con sus flores saliendo del medios de las falsas hojas, pero nunca había visto el bonito fruto...!

Hermoso el villancico y buenísima la interpretación.
    Acabo de ver , gracias a don google, que es un coro de Costa Rica.

4. :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Así fueron por acá las tormentas. De repente estaba bastante despejado y 5 minutos después se hacía la noche y caían baldazos.

5. Nosotros también te extrañamos, porque muy rápidamente te hiciste muy querido.
    Pero entendemos tu duelo y estamos contigo.:abrazote:

Tus esquejes pareciera que están intentando darte un poco de consuelo y decirte que la vida sigue.:-?

Tal vez ese amor que le tuviste a tus michis te impulse a acercarte a alguna protectora y adoptar un nuevo compañero de aventuras jardineriles.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, un poquito, nomás. :smile:
    ¡Muchas gracias por las noticias de Carmen Luz! :abrazote:

Hola, Monic! :beso: :razz:
    Espero que tu cintura vaya mejorando del dolor y que de a poco comience a aflojar el exceso de trabajo en la oficina...
    Yo también conocía las flores del ruscus pero nunca había visto los frutos. :smile:
    A mí es uno de los villancicos que más me gusta y el otro día, al buscarlo para escucharlo, me encontré con esa interpretación que me encantó.

Para mañana anunciaron lluvias por acá... Veremos si aciertan...

7. Voy soportando gracias a calmantes....:-?

El trabajo de la oficina nunca afloja, sólo que a veces es peor:11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada:
    Bueno, al menos que afloje la locura "findeañera"... :13mellado:

9. Sí, eso sí....

Y ahora CADENA y parto.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :abrazote: Buen descanso!

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno no alcance a Monic. Espero que el descanso la alivie.

También me despido... Mañana voy al laboratorio y me despido de la dieta.

Tamañan Adri, Sergio, Mónic!!! Buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien y te vaya muy bien en el laboratorio.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: El solsticio de verano que tendrá lugar esta tarde había comenzado nublado, pero ahora se está despejando.

14. BUENAS TARDES CHACRA.LA VERDAD ES QUE ESTOY DOMANDO LA COMPU,PORQUE ME DIJO MI HIJA QUE TIENE UN TECLADO DISTINTO,QUE LE ENSAÑARON A ELLA EN LA ESCUELA.Y EN ESTE TECLADO NO FIGURA LA Ñ,PESE A QUE ARRIBA ESTA EL SOMBRERITO QUE SE PODRÍA PONER A LA N,PERO HASTA AHORA NO LO CONOZCO.SON LAS 17.31 NUBLADO Y CON GANAS DE LLOVER,AUNQUE NO CREO QUE LLUEVA ,Y SI LO HACE SERÁ A LA NOCHE.ESCUCHÉ HOY POR LA RADIODE DONDE VIENE LA PALABRA VILLANCICO.EN SUS REMOTÍSIMOS TIEMPO PODRÍAN TRATAR CUALQUIER TEMA,SIGNIFICABA QUE SE CANTABAN EN LAS VILLAS Y NNO NO EL CAMPO,EVOLUCIONO´Y SE EMPEZARON A CANTAR SÓLO COSAS RELIGIOSAS,Y DE A POCO,SÓLO EN NAVIDAD.Y EL NOMBRE ES VILLA Y UNA DEFORMACIÓNA SALR IÓNDE OTRA PALABRA.MARTITA,PERO NO SE SALVAN DE UNA LLUVIA.YO TENGO UN PILOTÍN QUE NO HE USADO NUNCA,PORQUE CUANDO LLUEVE TRATO DE NO .SALIR .TE QUEDA EL PEINADO ESPANTOSO.CARIÑOS ENRI.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Me quedé pensando si el mensaje que mandaste ahora se te quedó colgado sin mandar ayer :pensando: (por eso de que son las 17.31... :smile:)...
    Hace un rato dije que se estaba despejando, pero ahora hay unas cuántas nubes nuevamente. Habían anunciado lluvia para hoy...