(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    ¡Qué pena que se quebrara la flor que iba a abrir del eyriesii! :-? Espero que haya otros pimpollos...
    Hace tiempo que no veo La teoría del Big bang, pero me gustaba mucho. :razz:

2. La ficha de hoy trajo a mi mente dos cosas: una bebida y un hermoso lugar.

La bebida, un aperitivo que ya no existe: Ferroquina Bisleri

[​IMG] [​IMG]

El lugar, Villa Quila Quina, cerquita de San Martín de los Andes:

[​IMG] [​IMG]

3. Ya hubo muchas flores esta temporada y por supuesto hay un montón de pimpollos más, pero éste me dio penita :-?

Yo tampoco vi la última temporada de esa serie, porque ya grandes y casados no me resultan tan graciosos.
    Pero cómo la he disfrutado durante años!!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que llega un momento que tantas temporadas de la misma serie ya no causan el mismo impacto... :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenassssssssss... :icon_biggrin:

Estaba mi sobrina y entre charla y cena se me fueron los tiempos... Se acaban de ir...

No tendría manchas de aceite el cartón? Probá, quizás hayas encontrado la solución, siempre es más barato que comprar cerveza para emborracharlos... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hola Monic!!! :beso::beso:

1) Lamento mucho lo del pimpollo sin futuro... :94congelado:

2) Por eso hice los análisis ahora y no después de las fiestas... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3) Nunca fui muy afecta a las series y en lo posible las evito... Nunca vi La teoría del Big Bang :pensando:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!! :smile:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí se me retrasó porque Zoe me tenía mirando tele con ella. :smile: La hago ahora. :Thumbsup:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, no tenía manchas de nada. :smile: Mañana voy cortar dos trozos de cartón y los voy a poner en el lugar donde están las begonias. Capaz que deciden cambiar de menú. :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ojalá te de resultado... La otra noche encontramos dentro de la cocina un caracol de dimensiones grandes (a pesar que el socio lo vio pequeño), me di cuenta que esa noche yo había entrado la macetita con el único esqueje de plumeria que quedó, el otro estaba espantosamente comido... Así ya descubrí en qué maceta se escondían los aggggquerosos... Aclaro que la ventana tiene mosquitero y casi nunca está abierta la otra hoja, por lo que era indudable de dónde había salido... ;)

Edito: En la macetita se veía el camino recorrido por el desgraciado... :enfadadote:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Suerte que lo encontraron y pudiste alejarlo del esqueje de plumeria... :-? Ojalá no aparezca algún otro.

11. Hola Martu:beso::beso::beso:

Muy astuta para manejar las fechas:okey:

En el último decenio sólo vi tres series que me atraparon, aunque de muy distintas de temática: Game of Thrones, Lucifer y The big bang Theory.
    Y con la que más lo pasé bien, lejos, fue la historia cómica de esos cuatro chicos científicos, verdaderos genios en cada una de sus especialidades, pero absolutamente carentes de habilidades sociales.

Si a dos de las trillizas le gustó, creo que vas a tener que buscar los primeros capítulos de la primera temporada.:11risotada:

:meparto::meparto::meparto:

:asco::asco::asco::asco:

12. Y ahora me despido

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Lo siento amiga!!! Ni así puede que me enganche a ver una serie... Hace rato que dejé de ver series y novelas, especialmente porque las estiran tanto que cuando te vas de vacaciones aún no terminaron y cuando vuelves ya no están y te quedaste sin la solución al conflicto... Prefiero ver La ley y el orden o Investigation Discovery... Terminan en el día... :okey:

Tamañán Monic!!! Buen descanso y dulces sueños!!! :beso::beso:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Y también me voy a la cama... Hoy anduve bastante durante todo el día... Espero que mañana no se le ocurra a ninguno de mis vecinos largar los niños al jardín temprano... ;)

Adri, Enri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile: