(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Muchas gracias a ambas.:beso::beso:
    Las esperamos más a menudo

2. Acabo de enterarme que hace unas horas partió para dar conciertos en el cielo el querido Jaime Torres.

Estará reunido con el maestro Ariel Ramirez

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día y una Navidad tranquila y feliz para todos! :razz:

Muchas gracias, Tere! :beso: Espero que hayan pasado y estén pasando muy bien (y que ese Indio pícaro se haya comportado con la [​IMG] y la [​IMG] )
    Un :abrazote:para los dos!

Buen día!
    Muchas gracias, Monic! :beso:
    Aunque te cuento que mi desayuno será café con leche acompañado con pan dulce "Isabel"... :eyey: :11risotada:

:(, yo leí en la madrugada la noticia (me acosté a las 3.55)... Estará deleitando a los ángeles con su charango...

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acabo de recordar que tengo varias begonias al rayo del [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Voy raudamente a sacarlas y colocarlas en su lugar. :Thumbsup:

5. !

Claro! seguramente comieron asado y las begos tuvieron que dejar el parrillero.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Exacto! :okey: No todas: tuve que sacar las plantas de la parte de arriba (algunas begonias, los singonios, los Kalanchoe beharensis ´Fang´, el filodendro plateado y la saxífraga) y las begonias que están debajo en primera línea porque sobresalen como 40 cms. del borde del parrillero.

Ya está todo acomodado... Y mientras acomodaba, pensaba que "como quien no quiere la cosa", todos los años termino limpiando yo el parrillero, con mi apuro por volver las plantas a su lugar. :enfadadote: :11risotada: :11risotada: (A la hora que yo hago esto, los demás duermen). A la begonia Gehrtii se le desmayó una hoja, quemada por el sol y no creo que mejore. Y la saxífraga quedó de capa caía, aunque espero que se arregle con el riego que les di a todas. :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y ADEMÁS...

FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN LUZ!!!

Esperamos que hayas pasado muy bien la Nochebuena y hoy a festejar un añito más...
    Siempre acompañada de tus amores...

[​IMG][​IMG][​IMG]

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri, Monic, Omar, Eli, Tere!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Omar!!! :beso::beso:

Espero que lo hayas pasado muy bien y que hoy tengas descanso en casa... :okey:

Gracias Eli!!! :beso::beso:

También esperamos que lo hayas pasado muy bien... y que hoy no tengas mucho trabajo... ;)

Gracias Adri!!! :beso::beso:

Yo no he salido ni siquiera a ver los fuegos artificiales... No hubo muchos por suerte... la crisis golpeó fuerte los bolsillos este año... ;)

Gracias Tere!!! :beso::beso:

También los queremos mucho y esperamos que lo hayan pasado muy bien... Hoy dieta estricta!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias Monic!!!! :beso::beso:

Buenísimo desayuno para los descalabros de anoche!!! :13mellado:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen Luz: Un abrazo enorme y mis deseos de que hayas pasado una Nochebuena de paz y felicidad rodeada de tus amores.
    Y que hoy pases un hermoso cumpleaños, con salud y alegría. :abrazote: :abrazote:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Monic, pienso que esa frase que está en la ficha explica los colores de la Maravilla... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Por acá hubo unos cuántos fuegos artificiales... Y algo que me apenó mucho durante el rato de mayor estruendo :94congelado:, fue ver pasar corriendo muy rápido por la calle un perro amarillo, parecido a Lula... Me entristece pensar que se haya ido muy lejos y sus dueños no lo encuentren. Aunque si el perro se les escapó, es porque no tuvieron cuidado con él de ponerlo en un lugar seguro. :-? Ojalá que si no regresa a su casa, encuentre gente que lo cuide y lo trate bien.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mucho calor y ni una persona en la calle por mi barrio... Tengo que terminar de poner las "barreras" delante de las plantas pero lo voy a hacer cuando baje el sol.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo ya liquidé el tema Nochebuena y Navidad... así que me voy a un descanso por un rato... ;)

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen descanso! :Thumbsup:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Sigo descansando después de cenar porque me duele una pierna. Es probable que sea por estar mucho de pie.