(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. CHACRA BUENAS TARDES.DE VERDAD A MI ME GUSTAN LAS VISITAS,PERO AYER NO PUDE HACER LO PROGRAMADO,PORQUE TUVE UNA VISITAZA DE TODA LA TARDE,Y,HOY EN VEZ DE IR A CRESPO ESTOY ESPERANDO OTRA VISITA,ANUNCIADA,PORQUE SI NO TE LA ANUNCIAN,MEDIO,QUE SI TENÉS OTRA COSA EN MENTE,NO ESPERÁS,PERO ASÍ ESTOY PLANTADA EN CASANI SIQUIERA HASTA QUE HORA.ME ENCONTRÉ CON QUE HAY 8 LIBROS SOBRE VIALE.EL QUE ESTOY LEYENDO AHORA ES SOBRE LA GASTRONOMÍA DE VIALE.SI POR CASUALIDAD HAY ALGO INTERESANTE LO COMPARTO.CARIÑOS ENRI

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, espero que mejore el tema de la vista.

Por acá comenzaron a escucharse truenos hace un rato y a caer las primeras gotas. Antes de que comenzaran, fui al almacén a comprar las cosas que necesitaba y al volver tapé las begonias. :smile:

Hola, Enri! :beso:
    Ya veo que en estos días las visitas no te han dejado hacer tus actividades... :smile: ¡Qué bueno que haya varios libros sobre tu ciudad! :razz: Es interesante conocer sobre la historia y las costumbres del lugar donde uno vive.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enri!!!
    :beso::beso:

Suele pasar, a veces uno espera las visitas y no llegan en el horario que dicen... ;)

Pero por lo menos encontraste con qué entretenerte... :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ha mejorado un poco, pero aún tengo picazón y me estoy resfriando, así que debe estar todo encadenado... :-?

Por acá no ha llovido aún, pero no está muy lindo... Estuvo todo el día nublado... :roll:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La lluvia paró y no da la impresión de que vaya a seguir por ahora. Aunque según pronosticaron, tendremos varios días lluviosos.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá lo anunciaron para esta tarde... pero es evidente que viene con atraso... Sólo espero que no llueva torrencialmente... :roll:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lo que sí está es pesado y caluroso... :o

8. SerBorja

SerBorja

Me voy a derretir cómo manteca al sol.
    Hoy hice como en Catamarca: Me levante a las cuatro, retoqué detalles de pintura, pinté las patas de la mesa de blanco, hice la instalación del cable y la TDA, me tuve que subir al techo... qué miedo me dan las alturas!
    Dormí una siesta de 13 a 15 y tras la merienda encendí el auto unos minutos porque hace un par de semanas que no se usa y me quedé adentro unos minutos para disfrutar del aire acondicionado.
    Recién termino de cortar el césped para que Marta no me rete y me senté a escribir estas lineas sentado en el jardín con Colmillos a mis pies y el olorcito del pasto recién cortado mezclado con el aroma de la tormenta que se aproxima.
    Todavía no les mostré el antes y después de la remodelación pero en cuanto haga las cortinas y ponga los cuadritos me encantaría enseñarselas.
    Apuro los últimos mates y pienso en ustedes tan queridas.
    Les envío un abrazo.
    Cómo me gustaría que algún día puedan venir a tomar unos mates en casa.
    Abrazos enormes.
    Ser

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Sergio!!! :beso::beso:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Yo te reté? Cuándo? No puedo decirte nada porque con estas temperaturas, ya no salgo al jardín como antes... Me afecta mucho el sol y tampoco lo hago con frío... por eso acepté la idea de dejar de hacer el jardín y que pusieran jardinero... :roll:

10. SerBorja

SerBorja

Hola Marta!
    Hacés bien al retarme. Necesito tanto que me digan como tener bien al jardín!
    Puse foto para que veas que sí corté el pasto.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá también está caluroso... pero no como para dejar el AA mucho tiempo, y así no se enfría el depto... :oyoy:

12. SerBorja

SerBorja

Ayer lo prendimos por primera vez, hoy no. Le tengo pánico a la factura.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Está bien, prometo retarte!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Nora no te dice nada? Porque cuando hacía mi jardín el corte lo hacía Lalo, y yo me encargaba del resto... pero en cuanto volvía a crecer le pedía que lo cortara nuevamente... A veces en una semana, si había mucha lluvia, el pasto estaba demasiado alto, así que se volvía a pasar la máquina... :okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá se enciende a media mañana, y luego se deja hasta que el tiempo refresca algo... En los dormitorios, como no hay AA funcionan los ventiladores... ;)

Estás en provincia no? Hay diferencia con la capital en las facturas me parece... :pensando:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Quedó precioso!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: