(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Con Nora nos repartimos algunas tareas y alternamos otras.
    Yo me ocupo de las dracenas y ella de las suculentas yo podo y hago trabajos de duerza y ella ordena y poda enredaderas y trepadoras después que de un tijeretazo sequé una pared.
    Yo limpio los pisos y ella la ropa y las tareas generales de limpieza las hacemos los dos aunque ella deja todo mejor. Yo cocino minutas y asado y ella cocina todo lo sano.
    Este año cumplimos treinta años de novios y 22 de casados.

2. SerBorja

SerBorja

Yo pago mucho más que mi hermanita que vive en recoleta. Y eso que casi no cinsumimos nada de nada.
    Creo que tendríamos que cambiar la heladera por una de las nuevas que son más eficientes la nuestra es una Whirpool del 96. Pero es que es tan buena!

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Para mi, es la única manera que las cosas funcionen bien... Si no hay colaboración, estando los dos en casa, no es justo que el trabajo recaiga en uno solo... :okey:

Si, te entiendo, también tuve una Whirpool, mi marido trabajaba en Philips y acá todo tenía esa marca o las marcas relacionadas que compraba la fábrica... La mía, que también era muy buena, se arruinó con las inundaciones, y eso que tratábamos siempre de elevar todo lo posible, pero así y todo hubo que cambiarla... :pensando:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Sergio! :beso:
    El pasto cortado quedó precioso y Colmillos haciendo buen uso de él... :razz: Nos va a encantar ver las fotos del antes y después de la remodelación de la cocina!
    En cuanto a esa invitación para ir a tomar mate a tu casa, para mí que sea café, por favor... :11risotada: :11risotada: Debo ser una de las pocas uruguayas que no anda por la vida mate en mano y termo bajo el brazo. :11risotada:

Es muy tierno que consideres que el noviazgo continúa... :razz:
    Por acá, en abril del año próximo, serán 37 de casados (más 3 de novios), aunque el socio suele aseverar que le parecen como cien. :meparto::meparto:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si me disculpan, llego hasta acá... El resfrío me está matando a estornudos...

Sergio, Adri, Enri, tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. SerBorja

SerBorja

He sido muy afortunado. No la merezco a Nora.
    Hasta mañana gente!
    Besotes!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :Thumbsup:

Hasta mañana, Sergio! :beso: Buen descanso! :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:
    Al menos a esta hora, más fresquito que días anteriores. Sigue nublado...

9. SerBorja

SerBorja

Recién me despierto y ya estoy acalorado.
    Hoy le toca baño a Colmillos

10. SerBorja

SerBorja

La Tibouchina se apresta a dar sus primeras flores desde que la plantamos año y medio atrás.
    Pero veo que estiró mucho las ramas.... como la del vecino.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Sergio! :beso:
    Por acá no está caluroso como ayer. Se puede respirar... :razz:
    A los míos hoy les tocó pipeta contra pulgas y garrapatas. :smile: Pistón se dejó poner sin problemas, pero Lula se movía para todos lados e intentaba morderme la mano (no muerde fuerte para lastimar, pero joroba :enfadadote:). Finalmente la pesqué de la piel del cuello para inmovilizarla y le puse la famosa pipeta.
    A las dos chicas todavía no las agarré pero también cuesta porque son muy miedosas. En cuanto ven que uno quiere agarrarlas para algo corren como conejos a esconderse. :11risotada:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué suerte que va a florecer!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lo de que se alarguen las ramas debe ser algo inevitable... :pensando: a no ser que después de la floración se pueda despuntarla como se hace con los coleos para que no se alarguen y pierdan la forma... (aunque con los coleos se hace antes de que den la flor)...
    ¡Qué hermosura la floración del plumbago que está detrás!! :corazondando:

13. SerBorja

SerBorja

Pensar que estaba todo seco el año pasado...
    Y miren qué hermosura de fín de año.
    Todavía no encuentro el lugar para el Arce, los formios y la Nolina. Pero el jardín pasa por un verano vistoso.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tu jardín está precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Éste es un hermoso rincón de los violetas y los azules: plumbago, tradescantia, tibouchina, ruellia... :corazondando:

15. SerBorja

SerBorja

Verdad?
    En Noviembre de 2017 estaba así.
    Creo que a pesar de mis dificultades, inexperiencia y falta de talento estoy haciendo un jardín bonito.