(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Pero el año pasado florecieron!!!!!
    Buaaaa!
    :94congelado:
    Todos sus cactus florecidos y los nuestros, nada!!!!!

Mejor me dedico a las enredaderas.
    las florcitas de nuestra Handerbergia que reprodujimos de esqueje este año nos regalaron estas flores por primera vez.

2. CADENA!!!!!
    Y PARTO...

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué belleza, con abejita y todo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

4. Hola y hasta mañana Martita :smile:

El reposo es importantísimo; durante el sueño se recomponen los tejidos, remiten las inflamaciones, los anticuerpos luchan contra los virus y bacterias ... si hay un ser en la tierra que lo tiene clarísimo, son los gatos ... duermen nosecuantas horas por día y tienen unos tiempos de recuperación y de cicatrización que son la envidia de cualquier ser humano!

Así que te ordeno que te vayas a descansar YA!! :beso:

5. Que divinaaa !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Eso fue porque el que plantaste fue un bracito nuevo.
    Fer me enseñó que los brazos que ya han florecido una vez, aunque los cortes para replantarlos, siguen floreciendo siempre. Por eso los que me diste hace 2 años ya florecieron 2 veces :razz:

Pero por cierto, cuando te dieron el primer bracito para plantar, no tenías ni idea de eso :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya me voy... Tamañán Adri, Sergio, Monic, Eli, Enri!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace más de treinta años... :razz: Y me lo dieron ya plantado y enraizado en su macetita. Al tiempo yo decidí plantarlo junto al portón de casa (sin imaginar que con los años se transformaría en un enorme cactus de muchos brazos :11risotada:)

Creo que ya te había despedido hace un rato, pero te mando otro :beso: :razz:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

"Llueeeve, detrás de los cristales, llueve y llueeeeve"... [​IMG]

Buen día para todos y que la lluvia no cause daños en ningún lugar... Espero que todos los chacreros estén bien.

10. Buenos días, Adri:beso:
    Por acá todavía no se largó, pero se puso muy oscuro y ventoso.

Edito: se acaba de largar fuerte. Y se escuchan truenos a lo lejos.
    Un alivio para el calor, aunque pronostican que luego de la lluvia ,vuelve....:enfadadote:

11. Ahora los truenos están más cerca....tiemblan las ventanas...

Y viste los brillitos? No logro sacarlos bien, pero están esparcidos por todos los pétalos.:ojoscorazon:

Humm... no creo que Sergio pueda someterlos al stress invernal, porque son grandes y están plantados en el suelo.

Espero que hoy te sientas mejor. :beso:
    Y si no te sentís bien, nada de ponerte a cocinar para año nuevo. Que cocinen otros o que compren en una rotisería.

12. Qué rico un buen pucherete en invierno!!!!
    rkQiZ2tNe_600x338.jpg

No sé si te quedan a mano, pero si es un nuevo pedúnculo, el otro tiene que estar por ahí, con la coronita que dejaron las flores al caer.
    SAM_3080.JPG

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Acá sigue lloviendo, pero mucho menos que hace un rato y de vez en cuando se escucha algún trueno lejano.
    Y se oyen piar los gorriones en el ligustro del patio. :smile:

Edito: se largó a llover fuerte otra vez.

Sí, los brillitos se ven claramente... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo pensé que Sergio se refería a cactus en maceta que podía tener en la mesa de la galería... :razz:

14. Ah!, no recuerdo visto esos cactus en lo de Sergio.
    Cuando vuelva le preguntaré-

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahora estoy en la duda si allí tenía algún cactus o si eran suculentas o es una idea mía... :pensando: :11risotada: