(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Todo lo que te comenté es letra por letra lo que he aprendido en el foro, y me agrada mucho poder compartirlo :smile:

2. Hola Patricia! Mucho gusto :razz: Soy Eliza.

Muchas gracias por el saludo y los buenos deseos, y al igual que Adriana, te invito a participar :smile:

3. SerBorja

SerBorja

Sí!
    Claramente es esta! Aunque la floración de la nuestra es más espectacular. Cuando pueda compartir las imágenes coincidirás conmigo.
    Ojalá pueda darle las condiciones para poder tener Esas floraciones que pronosticás.

4. También tengo una como esta, y también es muy prolífica y florecedora.

Y gracias Adri por la identificación.No tenía ni idea de su nombre :smile:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tenés razón: como las veo como las "hermanitas menores" de las bromelias :11risotada: no se me había ocurrido que les pasaba lo mismo que a éstas luego de la floración... :okey:

A mí, si mal no recuerdo, me la identificó hace unos años Nori, que dijo que tenía una igual. :Thumbsup:

6. :okey:

Ya estamos transitando el último día del año, así que me despido por hoy.

Hasta mañana :abrazote:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Eli! :beso: Buen descanso! :smile:

8. acapatas

acapatas

Adri, Ser, Eliza! :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hoy sí, Sergio!: último día del año!!! :razz:

Buen día para todos!! :abrazote:

Me levanté cinco minutos antes de las 9 y a las 9.05 llegó el pedido de la fábrica de pastas... Quien me tomó ayer el pedido había anotado que no fuera a "primera hora"... ¿A qué hora abre esta gente? :Cautious: :11risotada: :11risotada:

No sé quiénes podrán entrar hoy a la Chacra, pero por las dudas, les dejo mi saludo temprano...

Para comenzar, tres frases tomadas de Internet :smile::

• Para los propósitos de Año Nuevo pide un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!
    • Mi meta para el 2019 es cumplir los objetivos del 2018 que debería haberlos cumplido en 2017.
    • Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!

Y ahora, de mi parte:
    Esta es la décima vez que este grupo de amigos se saludará y deseará salud, armonía y paz por el Año Nuevo... (Sí, ya me imagino a alguno contando con los dedos para corroborar que van diez... :11risotada: )
    2010 fue el primer año que arrancamos juntos (no con la Chacra, que comenzó en setiembre, pero ya veníamos juntos de antes)... Hemos tenido alegrías y tristezas...Días de reirnos como locos y días de llorar sin pausa.
    En el camino hemos ido sumando amigos nuevos...
    2019 será el décimo año que arrancamos juntos... Y es un muy buen comienzo, ¿no les parece?

Un cálido abrazo [​IMG] que los abarque a todos!!

10. Buenos días!!! Último día del año ... hoy sí! :11risotada:

Adri, me encantó tu reflexión y la hago mía :razz: ... (qué vaga estoy!! :icon_redface:) Pero, en fin, internet ya casi adivina nuestros pensamientos :roll: ... y he aquí que encontré un mensaje que resume bastante bien lo que quería agregar para complementar.

De mi parte, por ahora estoy abocada a las dos primeras consignas; vamos a ver si en el correr del día logro ponerme al día con todas las demás :11risotada:

11. SerBorja

SerBorja

Y yo a la última!!!!
    Vengo brindando haceuna semana!!!

12. SerBorja

SerBorja

Feliz fín de año, Adri!!!
    Feliz fin de año, cofradía!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Eli!! :beso:
    Con mucho gusto comparto mi reflexión (con vos y con cuántos anden vagos y quieran tomarla :11risotada: :11risotada:), porque sé que para todos es un gran aliciente comenzar el año apoyándonos en todo, como siempre. :okey:
    Me gustó mucho el pensamiento "prestado" de Internet... :razz: Me recuerda las palabras de la canción (vieja, pero actual) de Gloria Stefan: "Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas"...

¡Ánimo: vos podés con todas las consignas!! :11risotada: :11risotada: (Yo aún estoy por empezar con los budines y panes... :13mellado: Y dentro de un rato capaz que llega Zoe...:razz:)

Hola, Sergio!! :beso:

:11risotada: :11risotada: Hay que aprovechar con los brindis: son dos días en el año.

Muchas gracias!! :razz:
    Feliz fin de año y comienzo de año nuevo para vos y Nora (Y para Colmillos y el mimoso III). ¿Van a pasar en Villa Adelina?

14. SerBorja

SerBorja

Sí!
    Hace muchos años que, por distintas causas, pirotecnia, seguridad, mascotas, etc. decidimos no movernos de casa e invitar a que lo pasen con nosotros.
    Salimos, eso sí, a brindar a la calle pasadas las 0 hs a brindar con los vecinos.
    Es una tradición de la cuadra. Cuando comenzamos los chicos salían con copas de helado. Hoy, grandulones, ya hombres, salen con la misma copa de helado pero con champán. Un asco.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día y felíz término de año!!!!

No soy muy buena para reflexiones, pero les quiero agradecer a todos el habernos acompañado tantos años en este transitar plantuno... Este hilo no tendría sentido sin ustedes... los amigos se han ido renovando pero siempre están... y especialmente agradezco todo lo que me apoyaron este último año... Sólo quiero decir

GRACIAS AMIGOS!!!