(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. :beso: :beso: :beso:

depositphotos_109832698-stock-illustration-cute-nature-flower-template-10.jpg

Así es Martuchis!!!!
    Que empecemos con el pie derecho y sigamos con muuuuchos pasos más:abrazote:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Vos, Monic y yo: hasta en eso las trillizas!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y coincido con tus palabras para Sergio. :razz: Nos hacía falta que entrara alguien a sacudir la rutina con sus comentarios que hacen reir. ¡Gracias por eso! :Thumbsup:

Me hiciste lagrimear, amiga!! :abrazote: :abrazote:

¡Somos varias!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Y yo, la hermanita menor :11risotada:

4. Sergio, tengo dos dudas.

Una: ¿Cómo van los pimpollos de adelfa roja?
    Y la otra: Estuve por tu hilo del jardín, y conocí a III :smile: ... Lo que no entendí es por qué nunca le han permitido salir al jardín :interrogacion:

También soy gatera; aquí tengo 3 ;)

5. :abrazote::abrazote::abrazote:

Sí, hacete la jovencita nomás........ya te va a llegar....

6. En edad, siempre voy a ser la menor ... a menos que ustedes empiecen a cumplir para atrás :icon_biggrin: ... pero el objetivo "confundido" me llegó hace rato :11risotada: :11risotada:

7. De casualidad llegó a mi vista esta estupenda versión coral del poema "Te quiero" de Benedetti (uruguayo) con mùsica de Favero (argentino), arreglo coral de Liliana Canggiano (argentina) interpretado por un montón de coros colombianos.

Esta canción siempre me puso la piel de gallina, pero en este excepcional video el "bonus track" reside en que una de las cámaras enfoca a la directora, cosa que casi nunca se ve. Pero quienes hemos sido coreutas y tuvimos un director/a tan expresiva podemos apreciar las dotes de esta mujer.

Lo comparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No exageres...En lo de la billetera flaca, puede ser, pero en lo otro te llevamos varios quilos de ventaja... :11risotada: :11risotada:

"...Te quiero en mi paraíso...
    Es decir que en mi país
    la gente sea feliz
    aunque no tenga permiso"...

¡¡Qué hermoso!! :razz: Gracias por compartirlo, Monic!! :abrazote:

9. Qué bueno que no está haciendo calor!
    Cuando ayer paró el viento sur y empezó a soplar del norte pensé que hoy sería otro día para AA.

Pero por suerte hoy volvió al cuadrante sur, así que por ahora tenemos cielo despejado, presión alta, humedad baja. Ideal!!!!!
    se despide bien el 2018:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, por suerte está muy agradable... :razz:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

En el lagrimeo también somos trillizas!!!! :13mellado:

Bellísimo Monic!!! Gracias!!! :abrazote::abrazote::abrazote:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy con Adri, ni punto de comparación, te ganamos por varios "cuerpos"!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, llegó la hora de ponerme a laburar un rato, antes que caiga gente... :13mellado:

14. Que lo pasen lindo!!!!

15. Que pasen muy bien!! :razz: