(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Zoe se durmió y yo aproveché a tender ropa. :smile: Mientras ella duerme miraré un poco de tele que no sean dibujitos. :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, acá también sucede eso con el público y encima aquí se permitía jugar con agua, así que si ibas a ver los conjuntos terminabas empapado aunque no quisieras... Luego ya sabemos, el alcohol y la droga hicieron lo suyo... así que ya no es grato...

Aproveche señora, yo estuve entretenida haciendo una ficha de un árbol que, oh casualidad!!!! , encontré mucha info :sorprendido::sorprendido::sorprendido: y es de acá!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya se está despertando, pero aún no pegó el grito... En cualquier momento escucharé "abuu"...:smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

También me fui a descansar un rato viendo la tv... pero como siempre en verano, los programas son un espanto, los noticiosos sólo dan noticias catastróficas y sólo quedan documentales (que están repitiendo a cada rato) y algún que otro programa interesante... Ni siquiera en canales del exterior hay algo rescatable... :roll:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo miré algunos programas de cocina... :smile: Me gustaron unas pechugas de pollo con champignones ( y crema y condimentos) que cocinó Christian Petersen, acompañadas con papitas con manteca y perejil. :bocaagua: :bocaagua:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tomé unas fotos hoy en el parrillero, pero no he podido pasarlas a la máquina porque no lee la tarjeta de memoria... :-? En un rato mi hijo va a mirar a ver si puede solucionarlo.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

No son mi fuerte!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Edito: Como mucho, miro concursos de reposteros... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y hablando de "comer", Zoe me vino a buscar con un platito lleno de pequeños juguetes que son "cereales" y les pone "leche" para que los comamos las dos. :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Te dije que va a salir cocinera como la abu!!! :razz:

10. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahhh!! No sabés lo que le gusta que la deje "batir" cuando estoy haciendo algo o quitarle la cáscara a los huevos duros... :11risotada: :icon_biggrin:

Hola, Monic! :abrazote: ¿Estás mejor?

12. Maso , ya me voy hasta mañana

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Que tengas buen descanso! :beso:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Acabamos de cenar, hoy hubo asado al horno y por supuesto estaban mi hijo y mi nieto... así que la sobremesa fue más larga... ;)

Tamañán Monic!!! Que te mejores amiga!!! :beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Qué rico!! :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

Por acá hay empanadas de atún. :smile: