(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. SerBorja

SerBorja

Con este calor!
    Sos mi heroa!

Hasta mañana gente!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Otro más con lo de que hace calor para prender el horno? :pensando: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Monic y Carmen Luz siempre me dicen a mí lo mismo. (Aunque nunca me dijeron que soy su héroa... [​IMG] :meparto:)
    Miren que prendemos el horno pero no nos quedamos paradas al lado... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Sergio! :beso: Buen descanso para vos y para Nora. :smile:

3. SerBorja

SerBorja

Pero te lo dirán! Ya verás!

Nuestra casa es pequeña y aunque no nos quedemos cerca del horno se calienta toda la casa!

Hasta mañana Adri!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo te lo hubiera cambiado!!! El amante del asado es mi marido y por supuesto hijo y nieto... :okey:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Te agradezco el cumplido pero no lo cociné yo, sino el socio... Así que tendrás un héroe... ;)

Tamañán Sergio, cariños a Nora!!! Buen descanso para ambos!!! :beso::beso:

5. SerBorja

SerBorja

Ah, No!
    Èl que se apañe!

Gracias! Hasta mañana!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

También me retiro, hasta acá llego hoy!!! Pido disculpas por no quedarme más tiempo, pero tengo que tomar a esta hora una medicación que me baja los decibeles y generalmente me provoca sueño... :-?

Sergio, Adri, Enri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:
    Parece que tendremos un sábado con sol. A esta hora aún no está muy caluroso y hay un poquito de viento.

Ayer tomé algunas fotos de las plantas.

El ala de ángel de color naranja alegra el parrillero con sus flores vibrantes:

La Alleryi, más discreta, recién comienza a asomar sus pimpollitos entre el brillo de las hojas:

Y aquí está la pequeña Cucullata o Semperflorens con su florcita blanca:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La Echeveria secunda luce sus varas florales (tiene dos):

El singonio que me regaló Enrita hace años se va recuperando del maltrato del invierno:

El Sedum nussbaumerianum con su lindo color al sol:

10. hola.CHACRA.ESCRIBO CON MAYUSCULA PORQUE ME GUSTA LEER SIN LENTES,Y,CON LENTES ME MAREO,UN POCO,EN REALIDAD .UN POCO GRANDE.FUÍ A LA EMINENCIA DE PARANÁ ,DR.MAGURNO.Y ME QUEJE DE LO QUE HABÍA GASTADO EN LENTES,PORQUE HE COMPRADOS VARIOS,Y,NO HE PODIDO USARLOS,PORQUE NO ME DEJAN VER BIEN,Y,ME DIJO NO SON LOS LENTES,SON SUS OJOS LOS QUE NO SIRVEN.ESO POR NO HACERLE CASO AL ,UNICO OFTÁLMOLOGO HONESTO QUE CONOZCO .EL DR.VITTONATTO.AHORA ME VOY A HECER LOS LENTES QUE ME DIÓ EL EN OTRA ÓPTICA NUEVA QUE HAY ACÁ.MÁS GASTO EN ALGO QUE NO DISFRUTAS,COMO SERÍA UN VIAJE.CARIÑOS ENRI

11. Egunon guztiok!!!!

(hoy me desperté más vasca que de costumbre)

12. Para ambas: mando taper!:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

Lo que sucede es que en Maison Monique, para no estar al lado del horno tendría que irme a la terraza. No me alcanza el palier. :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Tal cual!!!!!!!!

QUé indas todas!!!!!!

13. Hola Enri!!!

Si Vittonatto te los dio hace un tiempo, sería conveniente que lo vieras de vuelta, porque tu visión puede haber cambiado

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Espero que puedas solucionar el tema de los lentes. Como dice Monic, tal vez tendrías que volver a ver al oftalmólogo para corroborar que la receta que te dio siga siendo la indicada antes de mandar hacer los lentes. :pensando:

Hola, Monic! :beso: Espero que hayas podido descansar bien. :Thumbsup:

:eyey: :eyey: :eyey: Con mucho gusto te será enviado... :razz:

15. Buen día!! :razz:

Casi que me asusto un poco :11risotada: