(2018) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXIX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 25/11/18.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Marta! :smile:

:11risotada: :11risotada: Bueno, ponete en campaña! :razz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y Eli nos dejó esperando por la continuación del comentario y las fotos... :pensando: ¿Ya habrá cargado el celular?... :11risotada: :11risotada:

3. SerBorja

SerBorja

Qué tendría que hacer?
    :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahí tengo a Zoe "creando" su música con un pequeño pianito electrónico que le dejaron los Reyes en casa... :razz:

Ir a un vivero y comprar!! :meparto::meparto:
    (Esto se lo decía siempre a Fer cuando me decía que no tenía alguna begonia de las que yo mostraba... :11risotada: Aunque era por pelearlo, porque después le llevaba la begonia...:smile: Lástima que no puedo hacer lo mismo con la "pluma de india" porque no la tengo. :razz:)

5. SerBorja

SerBorja

Ah, qué gracia! Así cualquiera!
    Nosotros reproducimos nuestros ejemplares.
    Podremos robar, chafar, cortar, esquilmar, manguear.
    Pero comprar, jamás!!!!

Qué lindo Zoe con su piano!
    :ojoscorazon:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hablando de quiero!!! Si no recuerdo mal, dijiste que querías una Oreja de elefante... Todavía la querés? Si es así, podrías venir a desplantar una que tengo y que no crece por estar mal ubicada, y llevártela? Prefiero que la tengas vos que le vas a dar un buen trato a que siga sufriendo contra el alambrado, ya que el viento no la deja nunca tener hojas sanas... Cuando me la regalaron a mi, tenía hojas enormes, y acá sólo las da más pequeñas...

Si no podés hacer el esfuerzo de sacarla, avisame que le pido al jardinero que lo haga y te llamo para que vengas a buscarla...

7. SerBorja

SerBorja

Mil gracias! Pero lo que dije es que tengo para regalar una. Porque reproduje para que alguien la disfrute. Ya está en maceta y todo. Monic dijo que en su casa no entra.

8. SerBorja

SerBorja

Así es el calor!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eli!!! :beso::beso:

Andás estrenando o sólo es por el calor? :razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Ah!!! Entonces entendí todo al revés!!! :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

11. Nooo!!! Así es el disfrute del verano ... fresquita bajo mi recién estrenado ventilador de techo ... responsable, en gran parte, de mi desaparición de ayer :smile:

Leí por arriba lo que escribieron, así que paso a responder y luego continúo con mis desertaciones findesemaneras :11risotada:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Eli! :beso:
    Felicitaciones por el estreno y que lo disfrutes. :Thumbsup:

13. Genial Sergio :okey:

Estas macetas Industria Argentina se venden aquí en Montevideo, y me han resultado magníficas. Hay otros modelos, incluso unas colgantes muy buenas que le recomendé a Carmen Luz.
    No son de las más baratas, pero en compensación tienen una gran duración (2-3 años o más en exteriores, dependiendo de si agarran mucho sol o no; en interior, casi eternas); además hay esos modelos con forma de bowl ideal para begonias y suculentas, incluso otras más grandes y bastante chatas que para begonias más grandes y para el potthus que está creciendo lindo, me han venido fenomenal.
    Además, estéticamente, están bien diseñadas y las hallo muy lindas :razz:

14. Sabés que creo que 1 vez - allá lejos y hace bastante tiempo :11risotada: - mostró unas, con unas plantas preciosas ... debe hacer como 3 o 4 años!! Creo que se las subió la hija, porque ella se arma unos líos bárbaros con la tecnología.
    A ver si ahora, con todas las instrucciones que le ha dado Moniq, se anima y sube algo ella.