(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, partirán a otros rumbos!!! :okey: Chauuuuuuuuuuuu!!!!

2. Osvaldo

Osvaldo

Tuviste italiano? Mirá vos, qué bueno!!!! Yo había empezado el italiano hace un par de años en una sociedad italiana en el barrio pero después dejé. Y tuve algo de francés cuando cursé pastelería pero muy poco, no sé si un cuatrimestre nada más.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, tuvimos italiano y la profesora era una muchacha joven, descendiente de italianos, que cerca de fin de año se casó y nos invitó a todos a su fiesta de casamiento. :11risotada:
    Francés e inglés tuvimos en los años anteriores y a pesar de que los aprobé, no me gustaban demasiado.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

He vuelto y ya cenamos también... Nosotros como seguíamos una carrera comercial, sólo tuvimos inglés... pero tuve muy buenas profesoras... :smile:

5. Osvaldo

Osvaldo

Gente, miren este vídeo

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué espectáculo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por traerlo!
    Estuve leyendo en la web sobre la variedad de flores (además de las increíbles glicinas) que se encuentran en este parque:

"Las glicinas florecen entre mediados de abril y mediados de mayo.También hay muchas otras atracciones florales, con cientos de especies para deleitar al visitante en cualquier época del año. Por ejemplo, el Rainbow Garden en particular cuenta con masas de varias rosas. El Jardín Azul y Blanco presenta hortensias, iris y clematis de floración tardía. También hay peonías, nenúfares (incluyendo nenúfares tropicales), cornejo japonés, lirios, rododendros, mirto, lantana, según la temporada".

¡Una belleza!
    Y para finalizar, ¡helado sabor wisteria! :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué maravilla ese parque!!! Sinceramente son los mejores!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Edito: Yo me preguntaba qué tendría que ver ese helado del final... :13mellado:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Enri, Adri, Osvaldo!!! Los dejo, mañana tengo cita médica por la mañana, así que quiero irme a descansar... :razz:

Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Si acá se vende helado sabor mate, los japoneses pueden vender helado sabor glicina... :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y que te vaya bien en la cita médica. :Thumbsup:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: (Con una mañana bastante fresca y con Zoe por acá)

11. Hola, buenos dias.
    Aquí tambien está bastante fresco y con viento. Ya se nota el cambio de temporada, en 2 o 3 días han caído un montón de hojas de los tilos, qué rápido perciben las plantas los cambios.

Estoy preparando cosas, en un ratito me voy a dar clases, son los últimos meses, ya se termina.

12. Osvaldo

Osvaldo

Buen día a todos!!! Hola Omar!!!!!! cómo andas?

Por qué son los últimos meses??

13. TAMPOCO AYER FUÍ A SEGUÍ,HOY SIN FALTAN IRÉ PORQUE QUIERO PONER ROSALES ENANOS EN EL JARDÍN ,Y,AHORA ES EL TIEMPO DE COMPRARLOS ,O,ENCARGERLOS PARA PLANTARLOS EN MAYO.HABRÁ LLEGADO LA JUBILACIÓN DE OMAR?ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar! :beso:
    ¡Falta poco! :razz: Seguramente tus alumnos te van a extrañar... :Thumbsup:

Hola, Osvaldo! :beso:
    Por si Omar demora en entrar nuevamente, te respondo que son los últimos meses porque ya le está por salir la jubilación. :smile:

Hola, Enri! :beso:
    Ya tiene todo encaminado y debe pedir el cese en el trabajo dentro de unos cuatro meses, para que coincida el último cobro con la primera jubilación. (Creo que esto es lo que nos explicó Omar, si no entendí mal).

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Omar, Osvaldo, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por acá fresco pero con sol bastante fuerte... pero temprano hay que salir bien abrigado... ;)

Omar!!! Ya falta menos que antes, no se cómo serás como profesor, pero seguramente te extrañarán en el colegio... :razz:

Osvaldo, Enri!!! Les iba a aclarar las dudas pero veo que Adriana ya se encargó de hacerlo... Y si, Adri, yo también entendí lo mismo... :okey: