(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué lindas!!! La segunda qué es? :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Edito: Adri, me voy a acostar... Mañana tengo hospi, espero que no haga frío por la mañana... :pensando:

Adri, Monic, Enri, Patricia!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es el kalanchoe que se supone que es un cultivar de Blossfeldiana pero Fer no pudo dar con el nombre exacto (y si Fer no pudo, te imaginarás que yo, mucho menos...:11risotada:)

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y que te vaya bien!

3. acapatas

acapatas

Eso! qué es? :ojoscorazon:

Otra pasada rauda por aqui :11risotada:. Que descansen bien!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Patricia! :beso: Buen descanso!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: (Nublado y con la visita del gato de mis vecinos en el patio)

6. Buen día chacra!
    En Buenos Aires nublado y con temperatura agradable. Tal como pronostiqué, no llovió ayer y tampoco hasta ahora y no creo que lo haga porque la presión sigue alta, así que Marta podrá salir sin paraguas.
    Eso sí: el viento está soplando del lado de Brasil, por lo cual es de esperar humedad, cielo nublados y calorcito. Nada que ver con los preciosos días que veníamos disfrutando.

Hoy tendremos un desayuno "english style"

https://www.jacquielawson.com/sendcard/preview?cont=1&hdn=0&fldCard=3461488&path=105741&pmode=init

7. Muy bonitas!!!!

Hola Adri :beso::beso:
    Se lo ve tranquilo. Es amigo de tu jauría?

8. ?(qué es la bellísima tercera plantita?)hola chacra.AYER VIAJE A PARANÁ.HOY COMPRAS A LA TARDE..¡LE REGALAMOS A MI HIJA UN HERMOSO AUTO FORD..LA ENANA DIJO Y,AMI,NO SE OLVIDEN QUE YO SOY CELOSA..NO VEO EL DESAYUNO DE MONIK,SI UNO NO SE QUEJA NADIE SE PORTA BIEN.cá el mismo TIEMPO QUE EN BS.AS.CARIÑOS ENRI-

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Ese desayuno con flores, pajaritos, bella porcelana inglesa y delicias sobre la mesa es ideal para este día nublado... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡Qué va a ser amigo de mi jauría! :o :11risotada: Se ve tranquilo porque él está en el patio delantero y la jauría está detrás del portón que da a l fondo. :11risotada: Pero lo "vichan" desde el espacio entre el portón y el suelo (unos ocho o diez cms.) y le ladran como locos.
    La que tiene locura con este gato es Zoe. Como él suele pasearse por las veredas y patios vecinos, lo llama "vení, vení" y lo quiere tocar. :smile: Cuando era más chiquita no había forma de hacerle entender que el gato es de las nenas de mi vecino...¡se lo quería quedar! :razz:

Hola, Enri, :beso: No sé a qué plantita te referís... Decime si es de las que puse yo o alguna otra...
    ¡Felicitaciones para tu hija por el regalo recibido y que lo disfrute muchisimo! :razz:

10. Hola Enri:beso:
    Yo también soy celosa, así que para consolarme de que no muestres tus plantas, podés enviarme un auto y te perdono:angelpillo:
    Para ver el desayuno tenés que entrar en el link que puse y esperar que se descargue, y luego hacer click sobre el dibujo para que comience la animación y la música.

11. Viste?

Menos mal que no lo agarró cuando era más chiquita, si el gato no es muy manso podría haberla arañado.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El gato es bastante manso, pero viste cómo son los niños: se les va la mano queriéndoles hacer "mimos" a lo bruto y los gatos no tienen mucha paciencia: les hacés mimos mientras ellos quieren. Cuando ya se cansaron te mandan un arañazo. :11risotada:

13. Si, tal cual.
    A eso me refería, que el gato quisiera irse y ella quisiera retenerlo.
    Pero en general, salvo que sean gatos callejeros, son de lo más pacientes con los niños pequeños.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Pobres gatos! :oyoy: Los papás, con tal de filmar al bebé interactuando con los michis dejan que los apretujeen y tironeen por todos lados.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes, Monic, Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Recién termino de almorzar, llegué justo para sentarme a la mesa... y dentro de un rato tengo que salir para ir hasta la médica de cabecera por una orden que me tiene que hacer... Calculo que será alrededor de las 3 de la tarde... Espero que me la de en el momento, sino tendré que volver en la semana... :roll:

Igualmente, tengo que volver la semana que viene al hospi para retirar también recetas y órdenes... Quién inventó los papeles?????????? [​IMG][​IMG]