(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, esa sucu que no sabemos el nombre no le encontrás parecido a esto? Salvo el color, porque la tuya es más bonita y seguramente le dará más luz o sol...

Que planta es?

Como posible Id. dicen cultivar o híbrido de Echeveria gibbiflora...

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿De cuál no sabemos el nombre? :pensando:
    Si te referís a la echeveria que dije que más adelante voy a cortarle la rama con rosetas que arrastra por el suelo, sí sé el nombre completo :razz:: Echeveria gibbiflora var. metallica.
    La de ese hilo, tal vez debe ser otra gibbiflora como le indicaron, pero no la var. metallica.
    De la que no sabemos el nombre exacto es el kalanchoe de bordes rojos, que seguramente sea un cultivar de blossfeldiana como dijo Fer, pero andá a saber cual. :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, no recordaba que Fer había dicho Kalanchoe... solamente asocié la forma de las hojas... :okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, Monic, Enri, me voy a acostar... Estoy muy cansada...

Disculpen, tamañán, buen descanso y mejores sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

6. Hasta mañana Martuchi:beso:
    Yo también parto.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Lula y el gatito del vecino!! :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso! :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día y feliz sábado! :smile:
    Tenemos una mañana preciosa... que como por ahora no hay nadie en la Chacra para compartirla, me voy para el parrillero a ver qué se ve. :11risotada: ;)

9. Hola Adri:beso:
    Yo llego recién a la chacra porque estuve haciendo unos pocos trabajos caseros antes de que haga más calor.
    A pesar de que no era nada muy activo estoy completamente traspirada, hasta tengo empapado el cabello.
    Brasil, cómo te odioooooooooo!:desconsolado: Guardate tu calor y tu humedad, acá no la quiero.

10. Y ahora los dejo. Tengo que darme un baño y luego viene gente a almorzar, así que no sé cuándo (o si) vuelvo.
    Pórtense bien

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Yo me voy a poner a hacer algunas tareas caseras antes de que llegue Zoe... :smile:
    Y sí: se nota que está más pesadito y caluroso que estos días anteriores...

Que disfruten ese almuerzo (mañana o cuando entres nos contás el menú... :bocaagua:)
    :abrazote:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y ahora unas poquitas fotos:

La Echeveria secunda (que no es la que se asoma en la foto, que es la graptoveria que me dio Eli) hace tiempo que está con varas florales:

La pequeña mutatita está muy bien por ahora (Fer, va por vos!):

Y los hijitos de la graptoveria van viento en popa:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

Por suerte he podido descansar como hacía tiempo no lo lograba... Me desperté alrededor de las 9 y me quedé haciendo "fiaca" hasta hace una hora... Estoy de acuerdo con Monic, hay mucha humedad... :-?

Lo que se ve es precioso!!!! Ojalá las mías se decidieran a florecer!!! :razz:

Que pases muy bien en ese almuerzo y por si no volvés, tamañán!!! :beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:
    Me alegro mucho de que hayas descansado bien. :razz:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ahora estoy "descargando" y te puedo asegurar que me siento más embotada que hace un rato... parece que todo lo acumulado decidió salir... :roll: