(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Listo encontré este dato... El diámetro por planta va desde 30 a 60 cm. Calculando que sean las más grandes, necesitaría alrededor de 14 plantas para abarcar los 8 m. que quieren... :razz:

Y bue... seguramente el periodista no sabe distinguirlos de los "insectos" :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Antes los diarios se usaban para enseñar las primeras letras, ahora encontrás cada burrada que es mejor no leerlos... :oyoy:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

He desaparecido un poco porque estaba con Zoe. Creo que tiene algo de fiebre, pero cuando le quise tomar la temperatura se vino el mundo abajo y lo tuve que dejar. :oyoy: Se la tendrá que tomar su mamá cuando llegue dentro de un rato. Ahora está en mi cama con su papá mirando dibujitos en la tele.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Y con tu hijo tampoco se deja tomar la fiebre? :pensando:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, no quiere saber nada y llora y chilla como loca. Entonces optamos por dejarla tranquila, porque de todos modos se ve que no es demasiado elevada. En un rato ya llega su mamá.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Andá a saber qué le parecerá!!! :94congelado:

Adri, me voy a acostar porque me estoy durmiendo acá sentada...

Amiga que tengas buen descanso y lindos sueños luego!!! :beso::beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya se fue Zoe para su casa. Un rato antes de irse decía: "Estoy mejor". :razz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

7. acapatas

acapatas

Hola chicas!

:o No lo conocia! Será que hay alguno por baires?
    Suena a que reconociste un hijo :meparto:. Edito para agregar que espero que lo de Zoe no sea nada!

Espero que la cirugía de la mami sea exitosa Monica!

Miren que bonita está esta begonia (creo que es begonia :icon_redface:)

Buen comienzo de semana para los chacreros.
    :abrazote:
    Patricia

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patricia! :beso:

Es que hasta el otro día lo veía diferente a lo que son los pimpollos más "adultos" :11risotada: :11risotada: Hoy ya le noté la forma dividida en cinco sectores, que es el envés de los pétalos. :razz:

Cuando se fue, Zoe ya se notaba más fresquita y animada.

Esa begonia (Cleopatra, para más datos), está preciosa... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La planta que yo tengo está medio fulera... Tengo que cambiarle la tierra a ver si se pone mejor.

Buen descanso y buen lunes para vos también. :Thumbsup:

9. acapatas

acapatas

Gracias por el nombre! La Cleo ;) estuvo todo el verano medio fulera, pero se ve que la bajada de temperatura le vino bien.
    Buen descanso!
    :beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: Mañana nublada y con Zoe jugando por acá. No ha tenido fiebre por ahora y está jugando con sus muñecos y demás chiches.

11. CHACRA,BRASIL TAMBIÉN PUEDE GUARDARSE A BOLSONARO,QUE NO VINO A CONOCERNOS,COMO CORRESPODÍA A ARGENTINA.LO ÚNI CO PARA RESCATAR ES BAHÍA,QUE AMAMOS CON ARDOR,AHÍ SE COMPRA MUY BARATO EN CALLA 24 DE SETIEMBRE.TODO HERMOSO ,PERO NO ENTRÓ SÁBADO NI DOMINGO,Y,DESPUÉS NECESITO 30"PARA PONERME AL DÍA.SOFÍA ESTUVO CON FIEBRE (POCA)Y MOQUITIS.COMO RESFRIADA...YO JAMÁS ME RESFRIÓ NO ME ENGRIPÓ NO ME DUELE NADA.¡¡¡¡MUY BIN POR YO!!!.VOY A BUSCAR EL DESAYUBNO DE MONIC.DEL OTRO DÍA,ENRI

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Enri! :beso:
    Espero que Sofía esté mejor. :Thumbsup: Del desayuno de Monic del otro día no quedaron ni las migas... :rolleyes: :11risotada: :11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri y Patricia que anduvo por acá anoche!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Recién puedo comenzar el día en la chacra... Estuve sacando mjes del correo, archivando los que sirven y tirando los que no... :smile:

Como es una tarea que no hago seguido, se juntan demasiados... ;)

Hola Adri!!! :beso::beso:

Era evidente que necesitaba un rato de descanso... No sería cansancio que a veces da como algo de fiebre sin tenerla?

Gracias Patricia!!! :beso::beso:

La bego preciosa!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Con respecto al Loro blanco, sólo te lo podría decir Monic, pues hay un listado de los árboles de la ciudad por la red... voy a ver si lo encuentro... :okey:

Hola Enri!!! :beso::beso:

Me alegro que Sofía no esté tan enfermita... Si sólo es un resfrío tendrá que cuidarse unos días... Y vos tenés una suerte envidiable al no enfermarte!!! :smile:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Patricia... Ya entré al buscador del arbolado urbano, y no existe un Bastardiopsis densiflora (Loro blanco) en toda la ciudad... :smile:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    La verdad es que no sé lo que fue, pero por suerte hoy está bien. :Thumbsup: