(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Está hermosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Le hizo bien tanto "riego natural"... :razz:

Voy a comer algo y a las 3 salgo a buscar a Zoe. :okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, seguramente ya saliste... y volviste... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Me entretuve haciendo la ficha de mañana... y como siempre, siendo un árbol de estas latitudes, hay que recorrer mucho para encontrar condiciones de cultivo... :rolleyes:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Volvimos a paso de tortuga, con calor y pasamos por la heladería cerca de casa... :eyey: :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Está bien, lo bueno es que se refrescaron un poco... :okey:

Edito: Me voy a recostar un rato, porque está doliéndome la cabeza... :-?

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Zoe se terminó su helado en casa y al poco rato se durmió.

Espero que descanses bien y pase el dolor.

6. fiables.
    Con respecto a los michis, ellos no vienen nunca a casa, no sólo por las plantas, sino también por las quichicientas cosas que podrían romper o lastimarse.
    Por eso cuando hay que cuidarlos me voy yo a lo de Ale.

Hermosas
    Espero que te mejores, seguramente es por la presión, que está bajísima.
    Creo que te estás convirtiendo en un barómetro humano, como yo...:beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Zoe se despertó de la siesta a las siete de la tarde. Creo que hoy en su casa debe haber madrugado bastante.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya volví, pero sigo con algo de dolor de cabeza... Es posible que sea por la presión baja, como dice Monic... Espero que pronto cambie el viento y las cosas vuelvan a la normalidad... Mañana a la mañana tengo que ir al hospi a llevar una orden y retirar papeles para llevar al PAMI. Si puedo haré todo en el mismo día así que mañana es probable que termine los trámites al mediodía... (para variar). Si no puedo hacer todo, tendré que ir a PAMI otro día, que sería el viernes... ;)

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri!!! :okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lamento que aún no estés bien... :( Espero que para mañana ya te sientas mejor y no estés dolorida para salir a hacer los trámites.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Aunque esté dolorida, tengo que hacerlo igual, porque el trámite de PAMI lleva un atraso de un mes, pues la médica que me tiene que hacer el papeleo estaba de vacaciones... Quiero aprovechar este mes que no tengo visitas médicas... por lo menos por ahora... ;)

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ojalá ya pudieran solucionarte ese papeleo mañana... :Thumbsup:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

El asunto son los horarios, porque debería llegar antes de las 9 y media a la oficina, lo cual implicaría que tengo que ir al consultorio más temprano (que yo no existo a esa hora) pero aunque fuera, es posible que la cantidad de pacientes me alargue la espera... ;)

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me voy a la cama... Adri, Monic, Enri, tamañán buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué complicación! :-?

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :okey: